Capítulo 4: Posibilidades

1.4K 99 97
                                    

Íbamos en el auto, yo pensaba en lo brutal que había sido David hace un momento, por un lado me causaba cierto temor, por el otro alivio, me preguntaba si yo alguna vez podría lograr defenderme de esa manera, me parecía algo sumamente ajeno a mi persona.

Jessica tratando de quitar el silencio incomodo, le pregunto a David, porque tardo tanto en elegir un auto, cuestionando si ese tenía algo en especial, como ser más rápido.

- ¿Tengo cara de que se de autos? Solo era el menos feo de todos, es el fin del mundo y todo, pero al menos hay que tener decencia. - Yo reí de su comentario

El viaje seria largo, tratábamos de hablar con David, el evadía las preguntas más personales, como a quien estaba buscando, incluso nos volvió a repetir que él no quería que fuéramos amigos, solamente íbamos para el mismo camino, probablemente no nos veríamos una vez que estemos allá, cosa en la que si tenía razón, no podíamos obligarlo a hablar, a pesar de eso no perdía la curiosidad.

Cambiamos la estrategia, contando un poco de lo que nos había pasado, a lo que el menciono que incluso antes de que esto sucediera, la gente ya estaba muy loca, lamentablemente no funciono el plan y no nos dijo nada.

Ya llevamos un rato en el auto, un profundo silencio se apodero del viaje, Moon y Rosie dormían tranquilamente, mientras los demás aguantábamos la incomodad de no saber que decir, por lo que para ignorar eso, me puse a pensar en lo mucho que me alegraría que mis padres estuvieran en ese refugio, así que no tendría que preocuparme por cuidar yo sola de Rosie, aunque pensando más, llegue al punto de no saber cómo contarles lo que le paso a Alan, ambos acabaran devastados... aunque también pensé que ellos tuvieron algo de culpa por haberlos dejado solos, sin embargo, podrían haber estado nerviosos al igual que todos, simplemente no supieron cómo actuar. Mi mente estaba divagando demasiado.

Unas horas pasaron, estábamos cada vez más cerca, por lo que mis nervios aumentaban cada vez más, luego de más de un mes enfrentando esto sola, no podía creer que por fin acabaría... al menos eso es lo que esperaba.

David noto que estaba muy pensativa, preguntándome que pasaba por mi cabeza, yo le devolví la jugada diciéndole que no éramos amigos en un tono sarcástico, aun así lo acepto y solamente me dijo que ya estaríamos todos bien, incluso "la mascota raptada", refiriéndose a Moon, lo cual me saco una pequeña sonrisa y me di cuenta, que le alegro haberme hecho sonreír, aunque sea un poco.

En ese momento dijo que ya habíamos llegado, íbamos a entrar por un camino de tierra entre los árboles, adentrándonos al bosque, al dar la vuelta, vimos un gran cartel que decía "Zona segura" con spray blanco, eso pinto una sonrisa todos, excepto en David, argumentando que tenía un mal presentimiento, cosa que no me agrado escuchar.

Siguió andando lentamente, hasta que llegamos a otro cartel, el cual me puso la piel de gallina, porque igualmente decía "Zona seguro" solo que también estaba cubierto de sangre, Jessica comento que deberían regresar a lo que David mencionó que debían estar seguros de lo que paso.

Ya adentro pudimos ver todo el desastre, manchas de sangre en las carpas, sobre la tierra había ropa, maletas que igualmente tenían sangre, casquillos, todo estaba totalmente acabado, no podíamos creer lo que estábamos viendo, David por su lado, decidió que era una buena idea salir a investigar, a pesar de nuestras dudas, igual bajamos, solo dejamos a Moon dentro del auto.

David menciono que tal vez los errantes los atacaron y al no verse cuerpos, seguramente todos lograron escapar, al menos la mayoría, cosa que me hacía sentido.

Jessica estaba bastante shockeada, al acercarme me dijo que a pesar de lo que dijo su madre, ella tenía altas esperanzas de que estuviera ahí, al igual que nosotras, era nuestra única pista, acerca del paradero de nuestros padres, la abrace a lo que bastante nerviosa me pregunto qué haríamos ahora, que no teníamos ningún plan.

Este no es el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora