La historia de Chris: Parte 2

451 47 10
                                    

Ha pasado ya casi un año desde que todo comenzó. Los primeros 2 meses, Jodie y yo sobrevivimos como pudimos, moviéndonos constantemente de un lado a otro, ya que ningún lugar parecía estar seguro, tuvimos algunos enfrentamientos contra infectados, pero nada fuera de lo común, a decir verdad, lo habíamos hecho bastante bien, solos, sin embargo, eso podría no durar mucho tiempo, afortunadamente nos topamos con otro grupo de supervivientes, los cuales nos aceptaron con gusto en la casa. Casa que se encontraba en un vecindario bastante tranquilo, no había mucha gente viviendo en ese sitio, por lo que se volvió un lugar para nada transitado, claro que debes en cuando aparecen algunos infectados, pero sencillamente los ignoramos, por lo que terminan yéndose, rara la vez tenemos que eliminarlos.

Obviamente debemos salir en ocasiones para buscar suministros, tarea que solo hacemos 3 del grupo, por lo tanto, decidimos siempre salir al menos 2 de nosotros, para que sea mucho más seguro, cosa que nos funcionó bastante bien por mucho tiempo, ya que, de esa manera, pudimos vivir más tranquilamente. Casi un año había pasado ya desde que todo comenzó y al haber vivido un infierno los 2 primeros meses, hacia que esto se sintiera mucho mejor.

Sin embargo esta armonía, se complicaba cada vez más, los lugares que teníamos cerca, ya no tenían prácticamente nada que sirviera, otras áreas no las visitamos porque tenemos conocimiento de que hay grupos muy peligrosos en esas zonas, por lo tanto Jim, un hombre viejo, con un bigote lleno de canas y poco cabello, que fue policía alguna vez, Dereck, un hombre de uno 35 años que trabajaba en una tienda de electrónicos, pero tenía buena condición y yo, comenzamos a planificar que podríamos hacer ante la situación que teníamos en frente.

Después de tanto discutir, determinamos que 3 zonas no eran tan peligrosas para ir a ver que encontrábamos, no obstante yo no estaba de acuerdo con el plan que ellos tenían, ir los 3 juntos a esas zonas en distintos días, eso se lo volvería bastante pesado, por lo tanto, sería mucho mejor dividirnos, en grupos de 2, ya que si lo hacemos de manera individual sería muy peligroso, por lo que sugerí que agregáramos a las búsquedas a Sarah, una chica de unos 28 años, con el cabello morado, hasta los hombros y unos tatuajes que cubrían todo su antebrazo derecho.

Esa idea no le parecía nada buena a Jim, porque decía que este trabajo era para "hombres" algo que honestamente fue un poco molesto de escuchar, porque eso no tenía nada que ver, de hecho, ella ya se había ofrecido en más de una ocasión, pero Jim jamás acepto, con el pretexto de que "no había armas suficientes" ya que solo teníamos un rifle, una escopeta y una pistola 9mm, aunque a ella parecía no importarle mucho, ni siquiera parecía molesta.

Aun así, seguí insistiendo que era la mejor opción, cubrir mucho más terreno, en vez de hacer 3 vueltas, quedándonos totalmente exhaustos.

-Mira Chris, no sé si quieres ligártela o algo, pero ni siquiera sabe defenderse, quien vaya con ella debe estar protegiéndola – Dijo Jim

- ¿Cómo afirmas que no sabe defenderse? Ni siquiera has visto si es capaz, además, ella es joven, sin ofender claro... pero eso una ventaja y en momentos como estos necesitamos toda la ayuda posible – Ese comentario no le pareció para nada a Jim, ya que le molesta que si quiera insinuemos que esta viejo

Dereck en esta ocasión me sorprendió, porque nunca me da la razón, le solapa todo a Jim, pero esta vez sí me apoyo, diciendo lo mismo que yo, necesitamos toda la ayuda posible, por lo que termino accediendo, pero diciendo muy molesto que yo me haría cargo de ella, a lo que sin mucho problema dije que está bien.

Fui con Sarah, para preguntarle si quería acompañarme, a lo que de inmediato me dijo que si, ni siquiera pregunto a donde y porque se lo pedimos hasta ese momento, solo preparo sus cosas, para a la mañana siguiente emprender la búsqueda.

Este no es el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora