Estuvimos sin un rumbo figo, así que nos metimos a un pequeño departamento para pasar al menos una noche.
Noche en la que no pude conciliar el sueño, había pasado por tantas emociones que simplemente me sentía agotada.
Entre al baño de ese lugar, me mire en el espejo preguntándome si aquella chica podría seguir adelante, mi heroína... me había decepcionado, estaba totalmente doblegada ante el apocalipsis.
Durante la noche, me puse a llorar descontroladamente, me aleje lo más que pude para que nadie pudiera oírme, mi respiración se estaba cortando, mis manos temblaban, estaba muy desesperada, hasta que Jessica apareció de nuevo, dándome un fuerte abrazo lamentando lo recién sucedido.
- Hannah, sé que has pasado por mucho, pero debes seguir adelante, Rosie te necesita... yo te necesito y no importa lo que pase, te juro que siempre estaré contigo... superaremos juntas todo esto - Mientras decía eso, puso su frente con la mía, yo seguía llorando, pero que ella estuviera, me hacía sentir mucho mejor.
De nuevo dormí junto a ella, al menos con ella a mi lado, podía sentir un poco más de paz.
A la mañana siguiente, yo estaba muy agotada, Rosie por su lado estaba distante apenas comiendo.
Una de las cosas que estuve pensando, es que si debimos avisar a más personas, para que nos siguieran, así que pregunte "si éramos los buenos" a lo que David dijo que no sabíamos que iba a pasar en ese lugar, tan solo aprovechamos una oportunidad que se nos brindó, sabía que tenía razón, pero tantas cosas pasaban por mi cabeza, que ya ni sabía que creer
Nos pusimos a pensar que hacer, obvio la idea seguía siendo buscar a nuestros familiares, pero no teníamos ni una pista, por lo tanto, optamos por ir al asilo, para poder pensar las cosas con mayor tranquilidad.
David junto a Alice, salieron a los alrededores en busca de suministros, así que Jessica y yo nos quedamos conversando.
Por mi parte le agradecí de nuevo a Jessica por haber mostrado tanto apoyo a lo que ella notablemente apenada, menciono que no era necesario agradecer, debido a que eso es lo que hacen las amigas, así que le exprese lo mucho que me alegraba haberla encontrada en mi camino, cosa que la conmovió y me abrazo diciéndome lo mismo.
Varios minutos después David y Alice volvieron, bastante contentos, aunque solo encontraron un par de latas, al preguntar porque tan felices, noté que Alice estaba más despeinada, así que ya no quise indagar más al respecto.
Mientras preparábamos nuestras cosas para salir, recordé a Vanessa y Edgar los cuales comentaron acerca de un grupo llamado "Los Jirafas", cosa de la David no pudo evitar reírse, recordándome lo ridículo que le parecía ese nombre, seguido menciono que sería una mala idea, al decirle que no teníamos muchas opciones, el algo molestó argumento que no podíamos guiarnos solo por rumores, sería ponernos en riesgo a lo estúpido.
No quise decirle nada más al respecto, así que tan solo salimos directo al asilo. En el camino mientras iba agarrada de la mano con Rosie, pude notar que seguía muy afectada, aparte de todo lo que ya había sufrido, su propia madre la abandono.
Yo intente preguntar varias cosas fuera de esos temas, pero ella contestaba muy cortante, así que no la moleste más, pero sin esperarlo me pregunto algo.
- ¿Por qué mamá nos abandonó? ¿Hicimos algo mal? - Una pregunta llena de inocencia y dolor.
- Por supuesto que no, no sé cuáles fueron sus razones, lo que si se, es que tu no hiciste nada malo, eres la niña más buena del mundo... además te aseguro que ella te sigue amando con todo su corazón, solo tenía que quedarse... - Ni siquiera creía esas palabras, pero aparentemente funciono ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final
Mystery / ThrillerHannah, una chica de 16 años, se ve envuelta en una tragedia. El mundo se torna sombrío, la gente esta teniendo extraños ataques de irá, todo parece desesperanzador. Ella solo espera proteger a sus hermanos... ¿Podrá lograrlo?