Amigos, nuevamente les agradezco por acompañarme en esta aventura, ha sido genial, recibir sus comentarios, como me dicen que aman la historia o me cuentan que adoran a tal o cual personaje, para mi eso ya es un logro tremendo, así que estoy feliz y agradecido con todos ustedes por tremendo apoyo :D
Ahora, la segunda temporada ya se esta preparando, pero es importante que sepan, que sera en un libro aparte por así decirlo, osea este ya quedo finalizado. Ese libro se llamara "Este no es el final Parte II" o algo así para no confundirlos, de igual manera, les recomiendo que estén atentos a mi pagina de Wattpad, por si hay algún cambio al respecto.
De una les digo, que no esperen la segunda temporada para la siguiente semana, aun falta tener la portada lista y personalmente me gustaría tener ya algunos capítulos escritos, para que no se me haga tan complicado, de igual manera, intentare traerla lo mas rápido posible, solo es cuestión de que sean pacientes. Pueden estar atento a mis redes sociales, que por allá estaré anunciando la fecha de publicación del primer capitulo.
La historia sera mas larga que la anterior, por lo que tendrán "Este no es el final" para un buen rato.
Ya por ultimo solo les repito que sean pacientes, lo mas pronto posible ya veran la segunda temporada, que prometo, valdra la pena completamente y no lo digo por que sea mi historia, realmente lo visualizo de esa manera, ya que incluso he mejorado mi manera de escritura un poquito, por lo que los momentos quedaran mucho mejor plasmados o eso espero.
ASÍ QUE ESTEMOS LISTOS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "ESTE NO ES EL FINAL" LA HISTORIA DE HANNAH Y ROSIE, DEBE CONTINUAR...
Si en los comentarios dejan alguna duda que tengan, la estare respondiendo, cualquier cosita ahi en los comentarios. Ahora si, nuevamente les agradezco a todos ustedes por su apoyo, nos vemos en la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final
Mystery / ThrillerHannah, una chica de 16 años, se ve envuelta en una tragedia. El mundo se torna sombrío, la gente esta teniendo extraños ataques de irá, todo parece desesperanzador. Ella solo espera proteger a sus hermanos... ¿Podrá lograrlo?