Estábamos derrumbados por lo que sucedió con Moon, sobre todo la pequeña Rosie, la cual en ratos se ponía a llorar, intentamos alegrarla, pero nada funcionaba aparentemente, hasta que un hombre, algo gordito, cabello rizado, de unos 45 años se acercó a nosotros para darnos el pésame.
Se presento como Joshua que, al ver a Rosie tan triste, saco unos naipes para luego hacer un truco de adivinar la carta, todos nos quedamos asombrados, mi hermana nunca había visto eso en persona, por lo que claramente le emociono mucho, así que le pidió que lo hiciera de nuevo, luego de volver a hacerlo, se ofreció para enseñarle más trucos, incluso para que se los aprendiera.
Rosie me miro, pidiendo que la dejara, el sujeto se veía agradable, así que le di permiso, no sin antes darle la indicación que no se separara tanto de mi vista.
Preciso en ese momento, un hombre empezó a toser incontrolablemente, su esposa lo intento ayudar dándole agua, pero seguía tosiendo, cosa que ya era alarmante.
Aparentemente se calmó por unos instantes, seguido dijo muy alarmado lo mucho que el pecho le estaba ardiendo, se rascaba con tal intensidad que parecía que quería abrirse la piel para sacar algo de adentro.
Cuando se acercaron a auxiliarlo, vomito algo de sangre, todos retrocedieron pensando que estaba infectado, a lo que su esposa se puso frente a él para que nadie lo atacara, en ese momento el hombre comenzó a golpear su cabeza contra la pared a tal grado de sacarse sangre.
2 hombres se acercaron para tratar de ayudarlo, en lo que la mujer gritaba desesperada sin saber que hacer, lo alejaron de las personas, cuando inesperadamente le exploto el pecho, empapando de sangre a los 2 tipos, de los cuales 1 grito que le cayó a los ojos, mientras el otro tan solo se quedó en shock.
Todos nos quedamos en total silencio, tan solo escuchándose el llanto de la mujer, que al igual que todos no comprendía lo que realmente estaba sucediendo.
Una chica se acercó para ver como estaban los otros 2 chicos, pero uno de ellos la ataco mordiéndole la cara, el otro pego un grito e iba atacar a otra persona, solo que David actuó rápido clavándole el cuchillo en la cabeza, mientras tanto, yo le dispare con la ballesta al otro, a lo que un hombre llamado Jason, con un machete mato a la chica, antes de que se transformara.
Un silencio abrumador se apodero de todo el lugar, frente a nosotros acababan de morir 4 personas en un instante, así que sin decir ni una palabra, sacaron todos los cuerpos.
Luego de un rato, le dimos nuestras condolencias a esa pobre mujer, para después ir a conversar a otro lado y aunque era Jessica, ninguna encontraba las palabras adecuadas para iniciar la plática, hasta que luego de 5 minutos muy largos, pudimos romper el hielo.
Pasamos varios días, donde el ambiente se sentía cada vez más incómodo, la única que dejo de notarlo fue Rosie, ya que, en ese periodo de tiempo, se la paso aprendiendo trucos con Joshua, incluso intento adivinar mi carta, solo que no logro hacerlo, cosa que la frustro, pero estaba realmente entusiasmada por seguir aprendiendo.
Yo le agradecí a Joshua por darle algo en que distraerse, a lo que él contestó que estaba contento con ayudar, eso al menos me daba algo de paz.
A la mañana siguiente de eso, cuando estaba a punto de desayunar, sentí como todos nos estaban mirando de una forma extraña, era algo que ya habían hecho con anterioridad, solo que ahora las miradas estaban más clavadas.
Así que le dije a los demás que nos fuéramos a un lugar más privado, acompañados de Joshua nos fuimos a la misma sala, ahí David concluyo, que seguramente nos harían culpables de los recientes sucesos, lo cual era claramente injusto, ya que no teníamos absolutamente nada que ver en eso.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final
Mystery / ThrillerHannah, una chica de 16 años, se ve envuelta en una tragedia. El mundo se torna sombrío, la gente esta teniendo extraños ataques de irá, todo parece desesperanzador. Ella solo espera proteger a sus hermanos... ¿Podrá lograrlo?