🌸;; 𝘊𝘭𝘢𝘴𝘴 𝘍𝘪𝘨𝘩𝘵

795 94 59
                                    

Siendo sincero, nunca he sido una persona insegura, más allá de algunos temores propios, los cuales trataba de manejar de la mejor manera posible.

Y por inseguro, también me refería a celoso.

Y por celoso, me refería a Soobin.

Quien bajo mi atenta mirada, platicaba tranquilamente con una chica, la cual no se despegó ni un momento de el.

A ese punto de mi vida, realmente me di cuenta de que si, estaba enamorado de Soobin. Pero no sería tan incrédulo en creer que me lograría corresponder.

Mis pensamientos desaparecieron rápidamente al escuchar la voz del maestro de matemáticas, que comenzó a dar su clase, más la pareja que me dedicaba a observar ni por asomo se despegaban.

Mentiría descaradamente si digo que Soobin no es alguien social, es capaz de hablar con todo mundo y al mismo tiempo tenerlo en sus pies — como, bueno, lo había hecho conmigo. — por lo que era imposible saber con que intenciones hablaba con esa chica.

Mordí mi lápiz, la chica pareció notar mi mirada, a lo cual ella me volteó a ver, riéndose en mi cara.

Oh, había partido el lápiz al ver como se atrevía a dejar un beso en la mejilla de Soobin, y este solo sonrió.

«I wanted to be in her shoes for one day
I just waited 'til recess to make her pay»

Solté un suspiro pesado, recargando mi cabeza sobre mis brazos, estaba molesto, pero no podía hacer nada, al menos podré, hasta receso.

De un momento a otro olvidé que un chico algo asustado miraba mi pequeño berrinche, sentado del otro lado de mi mesa. Ni siquiera me había preocupado en saber su nombre.

¿Estás bien? — murmuró cerca de mi oído, con una preocupación notoria. — ¿Estás triste?

No, más bien, no lo sé.

Nunca había sentido eso antes. ¿Como responderle?

Solo alcé mis hombros, sin dirigirle la mirada, el en reacción acarició mi espalda.

¿Te sientes mal por lo de la mañana? Estuve en el bus también... — levanté rápidamente mi mirada, mis ojos se cristalizaron. — o-oh... Perdón.

Negué, el no tenía la culpa de nada. Pasé mis manos por mis ojos, secando las prontas lágrimas que no lograron salir por completo.

solo me siento algo mal. — di una verdad a medias, lo más probable es que si cuento todo, este chico se empezaría a reír de mi. El en respuesta, solo asintió.

¿Te gusta Arin? — preguntó al verme ver directamente a la chica que se encontraba a unos asientos más adelante que el mío, ni siquiera sabía que se llamaba así.

claro que no. — negué rápido, prefería mil veces más a Soobin. — solo que el chico al lado de ella es mi mejor amigo.

— ¡oh! — sonrió, asintiendo. — lo supuse, ¿Estás molesto con él?

Negué nuevamente, confundiendo al chico a mi lado. Quizás había sido demasiado obvio.

੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora