🌸;; 𝘎𝘭𝘶𝘦𝘥³

257 39 10
                                    

« I'm glued to the thoughts in my mind
They pester, they go walk in the sky
I am glued to the love in you
It swallows me, hold your heart 'til it goo
Oh, that's not what I wanna do
Perfectly attached like a noodle in the soup
You're glue with the XYZ, I'm glued with the ABC
And DEFG, HIJK, baby
We all have a strong suit spelled differently
Different experience, different needs
I know we can't die at the same  time thеy're playing »

« I'm glued to the thoughts in my mindThey pester, they go walk in the skyI am glued to the love in youIt swallows me, hold your heart 'til it gooOh, that's not what I wanna doPerfectly attached like a noodle in the soupYou're glue with the XYZ, I...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Soobin.

YeonJun me abrazó con fuerza mientras reía. Cuatro años habían pasado desde que el se declaró y finalmente pude expresarle lo que verdaderamente sentía.

A pesar de que tuve miedo a amarlo y salir dañado por una u otra razón, todo está bien.

Realmente crecimos demasiado juntos, tanto que dentro de poco YeonJun cumpliría dieciocho. Pero para mi sigue luciendo como un niño pequeño al cual mimar y proteger.

Desde primaria, estamos pegados y disfrutando de la verdadera sensación de amar, incluso si tenemos miedo a salir mal de esto.

¡Binnie! ㅡ me habló YeonJun llamando mi atención completamente. ㅡ ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan decaído?

ㅡ no lo estoy. ㅡ respondí al instante, negando. ㅡ solo estoy pensando en todo lo que hicimos en estos cuatro años, Jun.

ㅡ y las cosas que vendrán, esto apenas comienza. ㅡ murmuró con una sonrisa mientras besaba una de mis manos, sonrojandome casi al instante. ㅡ presumes que llevamos mucho tiempo juntos pero sigues teniendo vergüenza...

ㅡ Es difícil no avergonzarse cuando eres tú quien lo hace.

Ambos reímos, para luego sumirnos en la calma del silencio. Solo estamos el y yo, como siempre deseé que estuviésemos.

A pesar de que siempre intento expresar todo lo que llego a sentir por él, soy incapaz de ello. Simplemente me ha hecho experimentar tantas cosas que las palabras nunca serán capaces de expresarlo.

Abracé el cuerpo cálido de YeonJun, siempre fue más pequeño que yo y para mi es como si fuese un peluche al cual debo proteger.

Su pequeña risa nerviosa sonó, haciéndome caer nuevamente en toda la ternura que me provoca.

Bese sus labios con tranquilidad y su rostro se torno en un tono rojizo.

¿Y así te burlas de que solo yo me avergüenzo? ㅡ murmuré al separarme y el solo rió, escondiéndose en mi hombro y cuello.

cállate, me tomaste desprevenido. ㅡ excusó, dejando un beso en mi mejilla fugazmente.

como digas, Junnie.

Se acurrucó tiernamente contra mi pecho, sabía que lo hacía con el propósito de escuchar mi corazón latir rápidamente. Es algo que constantemente hacía sabiendo que mis nervios me ganaban constantemente.

No lo detuve, solo deje que se relajara sin problemas. A pesar de que no sabía nunca que decir, el bajaba hasta mi corazón con el único propósito de escucharlo, como si solo eso le fuese necesario para saber todo lo que mi cerebro es incapaz de decir en palabras.

ya casí seremos mayores de edad, Binnie. ㅡ murmuró con sus ojos cerrados.

lo sé. Todo este tiempo se fue muy rápido.

ㅡ ¿Qué haremos cuando seamos mayores? ㅡ cuestionó, su mano hacía circulos sobre mi pecho.

Quiero irme a vivir contigo. ㅡ dije sin pensar, el sonrió.

yo también. ㅡ asintió. ㅡ ¿De casualidad no quieres pedirme matrimonio?

ㅡ quizá, pero se quedará como una sorpresa. ㅡ reí, y el me miró con un puchero en su labio inferior. ㅡ algún día será, Junnie.

ㅡ terminaré pidiendolo primero yo.

ㅡ Oh, no. Me toca a mi, solamente dame tiempo, cariño. ㅡ respondí, y el asintió.

ㅡ claro, todo el tiempo que quieras. ㅡ volvió a cerrar sus ojos, recostandose completamente sobre mi cuerpo.

¿Me esperarás todo el tiempo que sea necesario?

ㅡ eso y más, Binnie. ㅡ la sonrisa en sus labios me hizo profundamente feliz. ㅡ ya había esperado demasiado por ti antes, no tendré ningún problema por aguantar unos años más.

ㅡ aun lamento haber sido demasiado cruel en secundaria. ㅡ el me miró con duda. ㅡ antes de que saliéramos como pareja. Te hice demasiado daño.

ㅡ no te preocupes, es lo más normal. Éramos primerizos, y comprendo que estuvieses confundido. ㅡ Dijo calmado, su rostro parecía a punto de quedarse dormido.

igualmente, nunca debí haber actuado así. ㅡ el negó y silenció mis palabras dándome un suave beso espontáneo, para luego reír.

deja de amargarte por eso, ya paso demasiado tiempo como para que lo sigas pensando. ㅡ me respondió, pasando sus manos por mi cuello, manteniendonos cerca. ㅡ Es nuestro aniversario, no quiero llorar ahora.

ㅡ pero- bueno... ㅡ me rendí rápidamente cuando su entrecejo se frunció. ㅡ no te molestes, como tu dijiste es nuestro aniversario.

Rió mientras negaba, contagiandome aquel sentimiento.

como tu digas, Binnie. ㅡ habló casí incomprensible por lo bajo que sonó. ㅡ ahora ven, quiero dormir un rato mientras te abrazo.

Estamos pegados, y a pesar de que podamos salir lastimados, disfrutaremos de lo que es amar.

« Glued up, sometimes it's too much
I'm fucked up and clueless
(clueless, I'm clueless)
Clueless, life would be boring
Empty but no hurting
Is it necessary to touch when it's scary? »

੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora