🌸;; 𝘍𝘪𝘦𝘭𝘥 𝘛𝘳𝘪𝘱⁴

257 37 20
                                    

« Spread your lies while I stretch
Spread my legs and do the splits
Yell at me on your screen
While I stand up to your being
You're not real, just like me
We were never our bodies
We're just dust, energy
Hot like melting icy cream »

« Spread your lies while I stretchSpread my legs and do the splitsYell at me on your screenWhile I stand up to your beingYou're not real, just like meWe were never our bodiesWe're just dust, energyHot like melting icy cream »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Taehyun.

Recientemente, la palabra "harto" queda corta para todo lo que llegó a sentir en este lugar.

Cansado, desesperado. No me sirve de nada quejarme cuando no puedo hacer nada para remediarlo.

O quizá, si, si pueda. Pero me veo incapaz de poner un esfuerzo en algo que me dañe tanto como fingir. Mis memorias son algo difusas respecto a ese tema en específico, y traerlas de vuelta no es lo mejor.

Beomgyu me miraba confundido y preocupado, me veo incapaz de contarle lo que sucede, se que puedo confiar en el, quiero hacerlo, más las lágrimas no me lo permiten.

E-ella...

ㅡ ¿Otra vez? ㅡ Me preguntó, yo solo asentí. ㅡ Taehyun, te he dicho que si volvía a ocurrir, debías decírmelo al instante.

Ella. Mi compañera de estudios en la universidad, puede sonar hasta ridículo el hecho de que me encuentre ahora llorando por un aspecto en el que todos me consideran fuerte.

Pero, los sentimientos no se pueden controlar del todo la mayor parte del tiempo.

Recientemente había ingresado a un curso nuevo en la universidad, para mi terrible mala suerte, tan solo empezar aquellas clases, la chica sentada a mi lado pareció interesarse en mi solamente y todo lo que me rodea.

Desde mi actitud, gustos, o simplemente como me comporto al hablar con la gente.

¿Puedo llamarlo "obsesión"? El hecho de sentirme observado por su persona diariamente, solo con el propósito de encontrar un error en mi y querer cambiarlo.

Ella quiere, nah, no solo quiere, ella desea que yo sea moldeado a su manera, ser un chico dulce y amable siempre y solo para ella.

Y cuando he de referirme a "solo para ella" no es de la manera más exagerada, esta chica con solo unas semanas de conversaciones, parece querer controlar mis amistades.

Al punto, de enterarse de mi noviazgo con Beomgyu, y ahí fue donde la mayor parte de las cosas explotaron.

¡Ella no tiene ningún derecho a tratarte mal! ㅡ Trató de relajarme Beomgyu, mientras acariciaba mi cabello con calma, esperando a que las lágrimas en mi ojos se terminaran. ㅡ No llores más, cariño.

Hoy en la mañana que recién ingresé a mi aula, ella estaba ahí, esperándome. Su mirada molesta se fijó únicamente en mi. Deseaba desaparecer rápidamente, llorar, no saber de nadie nunca más.

"Deberías dejar de tener una actitud tan egocéntrica" fue lo que me dijo al acercarme.

¿Qué define a alguien egocéntrico? Una persona que solo piensa en si mismo, pone sus prioridades sobre las del resto, incluso llega a considerarse superior. Mi estúpida curiosidad llevo a cuestionar como es que yo caigo en tal categoría, pues mi miedo de dañar a alguien cercano fue más grande e impulsivo.

Grave error.

"Necesitas ser más expresivo, ni siquiera te dignas a hablar como una persona normal" explicó, más yo fui incapaz de expresar todo lo que estaba en mi.

¿Sería egocéntrico explicar por todo lo que pasé? Quizás solo estoy exagerando mi situación.

Mi problema, es que yo realmente deseo confiar fácilmente, pero siempre, mi forma de pensar tendrá ese instinto de creer compulsivamente en que esa persona me dañará.

Antes de que ella llegará a hacer dudar mis emociones, estaba realmente feliz de lo que tenía conmigo.

Amo a Beomgyu, a YeonJun, Soobin, HueningKai, a todos ellos. Perfectamente siento que puedo existir con solo ellos y nadie más.

Pero, hasta cierto punto, siento que realmente lo que me dijo tiene razón. Pero el querer cambiar me da aquella ansiedad que creí haber perdido en mi adolescencia.

No tienes porque cambiar. ㅡ Habló con calma, dejando un beso en mi frente. ㅡ Ella no tiene ningún derecho en querer cambiar como tu eres. Tu sabes que todo estaba bien antes de que llegara, ¿Por qué le darías importancia ahora?

ㅡ Porque no quiero dañar a ninguno de ustedes. ㅡ Respondí, y Beomgyu negó suavemente con una sonrisa.

Nunca nos hiciste algún daño. ㅡ Contestó. ㅡ Todos somos diferentes, y tu tienes tus razones para desconfiar, no es algo sencillo vivir con todo lo que tu cargas. Si ella no quiere comprenderlo, no lo vale.

No debes poner excusas para algo que tu nunca hiciste mal.

Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente. Nunca comprenderé la paz que Beomgyu es capaz de hacerme sentir.

Cuando aquella chica se enteró de mi relación, fue la catástrofe total que me hizo simplemente querer dejar de existir. ¿Cómo iba a reaccionar ante esa situación? En pocas palabras, Beomgyu me prometió buscarme a la universidad para salir juntos a comer a algún lado, y así fué.

Más yo no contaba con que ella estaría viéndome (o quizá hasta siguiéndome), encontrándonos en el momento justo en que lo besé. Y bueno, ver eso no pareció agradarle del todo.

Desde entonces, no solo mi actitud es objeto de su desprecio, si no también lo que hago en mi vida personal, ¿Qué se supone que diga cuando comparto asiento con una tipa que es más homofobia que persona?

"Que asco", "deberías cambiarlo", "a nadie le gusta que seas así", etc. ¿Qué culpa tengo yo?

Pero, Beomgyu realmente si que tiene razón. Y yo nunca debería cambiar solo porque alguien que conozco de semanas me diga que lo que hago está mal.

Debo ser fuerte. Y a pesar de que me cueste serlo en muchas ocasiones, haré mi mejor intento.

Ya pasaste por cosas muy difíciles, Tae. ㅡ Murmuró con calma. ㅡ Puedes con esto, incluso si no te sientes hábil para ello, sabes que siempre te daré mi apoyo.

Lo sé, Beom. ㅡ Respondí, y el sonrió asintiendo. ㅡ Aunque, yo solo quiero descansar y dejar de sentirme mal-

ㅡ Puedes descansar siempre que quieras conmigo. ㅡ El tomo mis mejillas, dando un beso en la punta de mi nariz. ㅡ Sabes que si estoy cerca de ti siempre te protegeré.

ㅡ Gracias, Beommie. ㅡ Dije en voz baja, y con sus brazos me rodeó, abrazando mi cintura.

Todos esperarán que seas de una manera, pero siempre deberás ser tú sin importar que, ¿Entendido?

ㅡ Entendido, cielo.

੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora