Después de lo ocurrido, mi vida como estudiante se había reducido a estudiar y hacer amigos. HueningKai es una muy linda persona, y mis sentimiento por Soobin se habían mantenido, pero me mantuve callado respecto a ello.
Fuera de eso, Arin me mira con un odio anormal, no solo ella, también sus amigas, pero siempre que se atreven a verme de tal manera, abrazo a Soobin aún más y les saco la lengua, si, es muy infantil, pero a mi me hace gracia.
Menos cuando se trataba de su madre, a ella no le hago nada.
Oh, y por otro lado de todos mis problemas, esta Taehyun. La mayor parte del tiempo se mantenía callado, distraído, obedeciendo a todo sin rechistar ni un poco, pero cuando quedábamos completamente solo, siempre se desplomaba... Parece estar enfermo o cansado.
Nuevamente habíamos quedado solo el y yo en la biblioteca, nuestro maestro había salido, y ocurrió el mismo patrón de siempre, pero esta vez traté de hablar.
« Why is it so hard to see?
(Why?)
If I cut myself, I would bleed
(kill me)
I'm just like you, you're like me
Imperfect and human, are we? »— Taehyun... — acaricié su espalda, el solo me dirigió una mirada molesta, la cual traté de evadir. — ¿Qué te sucede?
— estoy bien. — respondió rápido. — solo estoy algo cansado.
« Show and tell
I'm on display for all you fxckers to see
Show and tell
Harsh words if you don't get a pic with me
Buy and sell
(buy and sell me, baby)
Like I'm a product to society »Sabía fácilmente que eso era mentira, pero no había forma de hacerlo hablar.
— sabes... No estás solo, ¿Si? Puedes hablar conmigo. — hablé bajo, el cubrió su pequeño rostro con sus manos.
— me gustaría, pero no puedo hacerlo, hay muchas cosas que nadie es capaz de ver, quizá algún día lo entiendas. — su tono de voz fue algo decaído, al retirar sus manos, sus pequeñas mejillas estaban rojizas. — gracias igualmente, YeonJun, puedes irte.
¿Cómo decirlo? Yo no me quería ir, necesitaba abrazarlo, decirle que todo estaba bien y que lo protegería, pero de todas ellas, solo hice la primera.
Lo abracé, el pareció sorprendido, pero no me empujó, solo se quedó callado, como siempre.
— todo estará bien, ¿Si? — sonreí, el solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction- " 𝘐 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘛𝘪𝘭𝘭 𝘐𝘮 𝘖𝘶𝘵 𝘖𝘧 𝘒-12 " ┊͙🌸:: POV. YeonJun. ┊͙🌸:: Historia basada en ┊͙ el album y pelicula K-12 ┊͙de Melanie Martinez. ...