🌸;; 𝘉𝘳𝘢𝘪𝘯 & 𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵¹

307 40 28
                                    

-:: ¡primer especial! Empezamos con uno TaeGyu.

« Help me when I'm at a loss for wordsBring up all of my memories for the please and the temporalFalse lovin', when I was illogicalDidn't know they held each other hands as they made one wholeBrain stem, yields temperatureArise now, sweat, it drop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Help me when I'm at a loss for words
Bring up all of my memories for the please and the temporal
False lovin', when I was illogical
Didn't know they held each other hands as they made one whole
Brain stem, yields temperature
Arise now, sweat, it drops down my silky flesh
But doing up my consciousness
Good, good, good now
Ability to sleep sound
Throughout the start times
An illusion, if you just remove it »

POV. Beomgyu.

ㅡ ¿Terminaste tu parte, Beom? ㅡ me preguntó Taehyun mientras alzaba la mirada a mi rostro. ㅡ espera, ¿Estás llorando? ¿Qué sucede?

Cubrí rápidamente mi cara con ambas de mis manos, recientemente no habían sido mis mejores días, pero no es algo de lo que me gustara hablar cuando Taehyun está cerca.

No había razón para que el lo supiera, también tiene sus problemas y nunca llora frente a mi.

¿Beomgyu? ㅡ llamó mientras alejaba mis manos para ver mejor mi rostro, yo solo negué.

estoy bien, no te preocupes.

Ni siquiera me preocupé por ver su reacción, pero al momento de tratar de seguir escribiendo quitó el bolígrafo de mi mano.

dámelo, necesito seguir si queremos terminar a tiempo.

ㅡ no hasta que me digas que ocurre. ㅡ levantó mi mirada cuando me tomó por las mejillas, dándome una sonrisa cálida la cual intenté evadir. ㅡ vamos, Beommie, sabes que puedes contarme lo que sea.

ㅡ ¡Nada! Solo estoy algo sensible, es todo. ㅡ me retó con la mirada, y yo solo suspiré. ㅡ solo... Una chica me dijo algunas cosas, es todo...

Taehyun retiró los libros y cuadernos que estaban entre nosotros, sentandose sobre mis piernas y abrazándome.

¿Qué te dijo?

ㅡ ¿Recuerdas la actividad en equipo de artes? ㅡ asintio mientras acariciaba mi cabello. ㅡ bueno... Prácticamente yo hice todo, ¡cuando pasamos ella me dijo muchas cosas malas! Incluso admitió que solo me uso. Me dijo que me veía mal, y... Eso.

Cuando sentí mis ojos llenos de lágrimas nuevamente, me abrazó con más fuerza, negando con su cabeza y dándome pequeñas palmaditas en mi espalda, como cuando arrullan a un bebé.

no llores, no llores. Todo está bien. ㅡ trató de calmarme, aunque más que ello terminó haciéndome llorar de verdad.

Taehyun se separó de mi un momento, tomando mis mejillas entre sus manos y dando mil besitos a en todo mi rostro.

੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora