🌸;; 𝘕𝘰𝘵𝘦𝘣𝘰𝘰𝘬

392 53 30
                                    

« I'm not physically fulfilled
You've never held it down all night
And you're selfish 'cause you always think your ass is always right
And you never see the lesson when it's right in front your eyes
Are you writing this shit down?
'Cause baby boy I think it's time »

« I'm not physically fulfilledYou've never held it down all nightAnd you're selfish 'cause you always think your ass is always rightAnd you never see the lesson when it's right in front your eyesAre you writing this shit down?'Cause baby boy I thi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La lluvia caía fuerte sobre el techo de nuestro salón, generando aquél sonido tan satisfactorio para muchos.

Y ahí estabamos, Taehyun reía libremente en el asiento frente al mío junto a Beomgyu, de mi lado derecho estaba HueningKai, y Soobin al izquierdo, este ultimo tomando mi mano sin miedo alguno.

Pude ver de reojo como Kai pareció asustarse, cuando estuve a punto de preguntarle porque, noté a Jackson a un lado suyo.

¿Qué haces con estos tipos raros, Ning? ㅡ escupió el chico alto mirando a mi pequeño amigo.

hablamos, estoy muy cómodo con ellos. ㅡ Kai sonrió con cierta molestia, bufando cansado cuando aquél tipo salió de nuestro margen de visión.

¿Por qué siquiera le contestas? Si te molesta ignóralo. ㅡ Taehyun dijo, llamando la atención del menor quien tenía su rostro pegado a la mesa. ㅡ si a el no le importas realmente, tampoco debería importarte a ti. Ni siquiera te trata como un amigo.

ㅡ lo sé. ㅡ Respondió. ㅡ no es el único que hace cosas así. Arin constantemente me llama solo para saber cosas de Soobin.

Rodé los ojos, negando. Y el chico a mi lado izquierdo rió.

ya no les hables, Kai, solo ignoralos. ㅡ murmuró Beomgyu, y Taehyun asintio a ello.

pero tampoco quiero hacerles daño... ㅡ dijo, suspirando mientras levantaba su mirada nuevamente. ㅡ quizá ellos quieran ser solo mis amigos.

ㅡ deja de ser tan ingenuo, muchos de ellos solo te hablan y dicen cualquier cosa porque eres amable. ㅡ hablé ahora yo, acariciando el cabello de Kai.

¿Debería ya no contestarles? ㅡ la pregunta casí se responde sola al todos asentir al mismo tiempo. ㅡ supongo que tienen razón...

🌸

A pesar de la calma y tranquilidad que nuestros recesos poseían, HueningKai parece alterado, mucho más emocional de lo que es.

No solo se asusta con cualquier cosa, si no que se mantiene en un estado que yo llamaría "estar a punto de llorar constantemente" pero sin lograrlo por completo.

Todo está así desde ese día en que hablamos respecto a como algunos abusan de su carácter tan noble.

No se atreve a hablar con ellos, más bien, casí no les contesta, pero termina llorando por creer que les hace daño.

vamos... A ellos no les importas después de todo, deja de preocuparte por ello.

ㅡ creo que eso fue un poco cruel, Tae. ㅡ dijo Beomgyu, apartando al chico para tomar asiento a lado de Kai. ㅡ ya, ya, todo está bien. Tienes que priorizar tu felicidad, no la del resto-

ㅡ ¿¡Quién hizo llorar a Ning!? ㅡ dramatizó Aisha mientras abrazaba al mencionado por la espalda, meciendolo de un lado a otro.

creo que decir esta clase de cosas solo lo está haciendo llorar más... ㅡ Murmuró Soobin, y Kai negó.

estoy bien, no hay problema. ㅡ mas que tranquilizar, nos asustó.

Tienes que ser fuerte, Ning. ㅡ dije finalmente yo, tratando de sonreírle para quiza hacerle sentir mejor. ㅡ se que no es fácil, ¡Pero créeme que el cambio al final te va a hacer sentir mejor!

El solamente asintio. A pesar de que me dolía verlo llorar, prefería que fuese ahora a que algún idiota lo hiciera llorar después por haberlo usado.

🌸

¡Kai! ㅡ gritó Arin, acercándose a nuestro grupo de amigos y alarmandonos al instante.

¿Qué?

ㅡ ¿Quieres salir con nosotras? Vamos a ir al patio de atrás y-

ㅡ lo siento, pero hoy no. ㅡ sus palabras nos sorprendieron a todos, pero más a Arin, quien pareció molestarse.

¡Creí que eras mi amigo pero me dejas por estos niños! ㅡ dijo en un tono molesto.

puedo ser amigo de quien sea, incluso si no paso el receso con ellos. ㅡ a pesar de querer gritarle lo feliz que estaba, solo asentimos a espaldas de Kai, como si hubiese dicho lo más profundo de su vida.

ya no me hables.

ㅡ está bien, nos vemos. ㅡ y tras despedirse con un gesto de mano se dió la vuelta, volviendo con nosotros y caminando quiza demasiado rápido.

El silencio se cortó con Beomgyu abrazándolo y diciéndole lo muy bien que lo había hecho, y a pesar de que Kai no lucía muy contento, sonrió.

No era nada nuevo que gente como Arin lo arrastrara a hacer o decir cosas que a el no le gustaran, y solamente por eso decidimos ayudarle a hacer ese cambio.

No era ninguna razón mala, realmente era algo que necesitaba cambiar, y Kai lo entendía después de todo.

Pero creo que ninguno se atreve a decir las cosas por miedo a herir a otro. El sentido de empatía en algunas personas es demasiado grande que piensan en el resto como una prioridad en vez de una amistad...

HueningKai pensaba así, hasta que lo hablamos frente a frente. Y no solo ahorramos muchos más conflictos si no que ahora podía pasar y pensar lo que deseara, sin tener a alguien como Arin usándolo como medio para saber del resto, o a Jackson, quien lo ocupaba solo cuando le convenía.

Un cambio no es sencillo, después de todo. Lleva siempre un progreso que es poco a poco, y mi estadía en k-12 me lo enseñó.

Dentro de poco diré adiós a todo este paso de mi vida. Será el final de este largo transcurso que consideré que sería el peor, pero se ha convertido en algo tan importante para mi.

Todos mis amigos me enseñaron demasiado, incluso cuando creía que era una carga más. Crecí junto a mi forma de pensar, y supongo que debo estar orgulloso de ello.

Estoy agradecido por lo que todos ellos hicieron por mi, que no se que haré cuando me deba despedir.

੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora