« The bakery, tryna make some more
They expect me to stay when I should go
Grab the bag for when they cross the door
It ain't for me to roll it out
It's just for me to raise the dough »POV. YeonJun.
Coloqué el último detalle a la dona que estaba frente a mi, terminando finalmente el pedido personalizado que el cliente había pedido.
Cuando mis días de universidad – y básicamente, la escuela en general. – terminaron, busqué un trabajo rápido para poder salir de casa e ir a vivir junto a Soobin en un pequeño departamento el cual rentamos.
Puede sonar básico y quizá muy apresurado, pero ambos lo habíamos planeado así desde secundaria, y es una completa ilusión por fin vivirlo.
Recientemente, mis ánimos se encuentran más arriba de lo normal, y puedo entender más o menos el porqué, y es que siempre deseé vivir así, junto a mi novio y de la primera persona de la cual me enamoré.
Actualmente, para solventar mis gastos mientras consigo una mejor oportunidad, me encuentro trabajando en una panadería, si, puede sonar quizá hasta extraño, pero el ambiente es bastante bueno.
Aparte de que la dueña del lugar me deja ver a Soobin incluso en un horario de trabajo.
No solo a él, a Taehyun, Beomgyu y a HueningKai también. Cuando ellos salen de la universidad – pues aun no la terminan – vienen a acompañarme hasta que cierre la tienda, mayormente porque son horas en las que me encuentro bastante solo.
Como justo ahora.
ㅡ ¡Hola! ㅡ Dijo Beomgyu recién asomó su cabeza por la puerta principal, yo dejé mi celular a un lado para prestarles atención. ㅡ ¿Qué tal tu día, Jun?
ㅡ Todo bien. ㅡ Poco a poco, pude ver a los otros dos chicos entrar al local y sentarse en la barra frente a mi. Kai parece embobado viendo la variedad de panes de colores en el mostrador, por lo que yo saqué una pequeña muestra para entregársela. ㅡ ¿Y a ustedes?
ㅡ Bien, hoy tuvimos un exámen, lo bueno es que Tae se sienta junto a mi y me puedo copiar de él. ㅡ Contestó nuevamente Beomgyu, riendo. ㅡ ¿Y Soobin?
ㅡ El aún no sale de su trabajo, me dijo que llegaría una media hora más tarde o algo así. ㅡ Los tres asintieron al mismo tiempo. ㅡ Hace poco... Estaba acomodando unas cosas de nuestra nueva casa, y bueno, en una de las cajas de mudanza estaba mi diario de la secundaria, y ahí escribí como los conocí a cada uno de ustedes.
Vi a HueningKai sonreír por el recuerdo, y Taehyun lo imitó.
ㅡ Es verdad, nos conocimos en momentos distintos y todo gracias a tí. ㅡ Habló Tae. ㅡ De hecho, Beomgyu fue el último en unirse, ¿No?
ㅡ Algo así. ㅡ Contestó Beom.
ㅡ A Kai lo conocí el primer día. ㅡ Dije mientras hacía memoria. ㅡ A Beomgyu lo conocí en la enfermería, y a Taehyun por ser mi tutor.
ㅡ ¡Es verdad! Yo no siquiera recordaba que fui tu tutor, más bien, nadie se acordaba. ㅡ Taehyun rió algo nervioso. ㅡ Fui un horrible tutor.
ㅡ Por cierto... ㅡ Interrumpió Kai. ㅡ ¿Y Soobin? ¿Desde cuando lo conoces?
ㅡ Soobin era mi amigo desde que estabamos en primaria. ㅡ Tomé asiento a lado de mis compañeros, recargando mi cansada cabeza en la mesa. ㅡ No recuerdo porque éramos tan amigos, pero si recuerdo que desde entre a secundaria me enamoré de él.
ㅡ Y pensar que a Soobin también le gustabas pero no quería admitirlo...
ㅡ Perdón por eso. ㅡ Dijo una voz a mis espaldas, quien fácilmente puede diferenciar como Soobin, por lo que me levanté para abrazarlo.
ㅡ ¡No hiciste ruido al entrar! ㅡ Me quejé entre risas luego de ver el rostro del menor frente a mi, quien solo me sonrió buscando besar mi frente.
ㅡ Lo siento, lo siento. ㅡ Me habló con calma, acomodando mi cabello. ㅡ Pero ya estoy aquí, cariño.
ㅡUgh, ¿No pueden irse a otro lugar? Yo no soy tan empalagoso con Taehyun en frente de ustedes... ㅡ Beomgyu hizo una mueca de asco, pero el menor se sonrojo rápidamente.
A Taehyun tampoco le agrada demasiado ser tan cariñoso en público, mucho menos admitirlo.
Pero por otro lado, a Beomgyu le da igual.
ㅡ Cállense, este es mi trabajo, yo mando aquí mientras la dueña no esté. ㅡ Me reí con victoria al ver a Beomgyu rodar los ojos. Finalmente, todos tomamos nuestras cosas para ya por fin poder retirarnos del sitio.
A pesar de que hemos crecido tanto, sigo sintiéndome extremadamente feliz por ver a mis compañeros día con día.
Sin importar lo diferentes que somos, los problemas que pudimos haber tenido, o las vivencias que cada uno pasó.
Y yo espero que siga igual por el resto de mis días.
Al final, las cosas malas siempre tienen su fin y eventualmente quedará lo bueno, tal y como me está pasando ahora.
Por fin pude decirle adiós a una etapa tan desgastante de mi vida, para tener que enfrentarme a otra en la cual no se que me espera.
¡Pero lo que si sé es que mis amigos estarán para ayudarme!
Te quiero, Kai.
Te quiero, Taehyun.
Te quiero, Beomgyu.
Y te amo, Soobin.
ㅡ Gracias por leer esta historia y por todo el apoyo que le dieron!🌸✨
Les recuerdo que a pesar de haber finalizado, tengo algunas otras historias en mi perfil
♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )¡Chao! (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction- " 𝘐 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘛𝘪𝘭𝘭 𝘐𝘮 𝘖𝘶𝘵 𝘖𝘧 𝘒-12 " ┊͙🌸:: POV. YeonJun. ┊͙🌸:: Historia basada en ┊͙ el album y pelicula K-12 ┊͙de Melanie Martinez. ...