🌸;; 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭

620 89 56
                                    

« Sneaky, creepy
Money seeking
Always peeping
Fucking creeping
Got it on the down low
So you think you're always sneaky
What if I had told your mother
Her son was a cruel motherfxcker? »

« Sneaky, creepyMoney seekingAlways peepingFucking creepingGot it on the down lowSo you think you're always sneakyWhat if I had told your motherHer son was a cruel motherfxcker? »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mirada molesta se posó sobre aquella chica enfrente mía.

Acababa de tener una pelea, si, ¿Y quién salió más lastimado? Yo, claramente. Mis brazos ardían y mi mejilla estaba algo inflamada, lo más probable es que mañana me levante con moretones en mi espalda y estómago.

Suspiré pesado, de seguro que dentro de poco mi cuerpo pese horrores y no sea capaz ni de levantarme.

Escuché a alguien correr rápidamente por el pasillo, el sonido tan característico de aquellos tacones me obligó a mirar de quien se trataba.

Era mi madre. La cual con una mueca preocupada y triste se acercó hasta mi, abrazándome, me quejé un poco ya que tocó directamente mi torso lastimado.

- dios santo, YeonJun... - mamá se separó de mi, viendo mis brazos y mi llenita mejilla. - ¿Donde más estás lastimado?

Me puse de pie, levantando un poco la camisa de mi uniforme y mostrándole aquellas marcas que amenazaban con convertirse en hematomas, con eso, su rostro cambió de preocupación a enojo.

- ¿Y quién te hizo eso? - hablo entre dientes, molesta. Yo solamente apunte a la chica sentada enfrente de nosotros, a quien le dirigió una vista tan molesta, que si las miradas dañaran, Arin no viviría para contarlo.

La voz de la secretaria nos llamó para que fueramos con el director. Mamá tomó mi mano y me llevó junto a ella, pero antes de perder de vista a la chica con la que había peleado, pronuncie una pequeña frase:

"por lo menos Soobin y mi madre a mi si me quieren"

Sonreí al ver su rostro molesto, me había entendido perfectamente.

« It's not just me, it's everybody
Who thinks that you're fxcking ugly
When you come and hurt us
Just so you can get your money »

Entramos por una puerta de madera oscura, dejando ver a un señor algo mayor sentado tras su escritorio, era un cuarto amplio, al lado derecho pude ver a un maestro del cual todavía desconocía, hablaba con un chico de mi edad, que tenía unos bonitos cabellos blancos.

- bueno... - me asusté un poco ante la voz repentina del director, al cual empecé a prestar atención.

Realmente no mucha. Empezó a dar todos esos discursos motivacionales super baratos, mayormente por que era el primer día de clases y ya había tenido una pelea.

੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora