—:: este capítulo contiene algunos temas sensibles respecto al maltrato. Si no les agrada, pasen al siguiente cap uu🌸✨
«Caught the teacher giving his eyes to a student
Thought, "He pretty cute" and she bit her lip back to him
Chewing on her nails and her pens while she's dreaming of him
And he's fxcking in sin»Nunca creí que volver a la escuela me provocaría emoción, hasta apenas hoy.
Al entrar al bus y diferenciar a mi... ¿Amigo? Sentado junto a HueningKai hablando hizo que mis mejillas se sonrojaran a más no poder, acercándome tan rápido como pude.
— ¡Buenos días! — hablé con quizá demasiado entusiasmo, el cual Kai correspondió.
Pero Soobin no. ¿Había hecho algo mal?
El camino fue más silencioso de lo que esperaba, incluso al llegar y entrar a nuestra escuela. Taehyun me abrazó recién nos encontramos, su corazón estaba agitado y no logré saber el porque.
Beomgyu no tardó en aparecer y preguntarme como me encontraba. Más yo no sabía que contestar.
De repente me sentía abrumado. Quizá por el extrano carácter cortante que Soobin me daba de repente.
Pero, tenía que estar feliz, todos estaban bien, ¿No es así?
-🌸-
— ¿Y Taehyun? ¿donde está? — preguntó Beomgyu en el almuerzo al notar la ausencia de este.
Realmente, yo me encontraba más que feliz por el pequeño progreso que Beom había hecho hasta el momento en su dieta ahora ya más regulada, haciéndolo lucir más feliz y vivo. Su madre nos agradeció mil y un veces lo que hicimos, más no considero haber hecho algo relevante, solo me golpee la cabeza y quedé como tonto incapaz de ayudar cuando el problema se presentó.
— dijo que tenía algo que hacer en la biblioteca. — respondió Kai.
— ¿Por qué en la mañana estaba tan alterado? — cuestioné ahora yo. Y Soobin hizo una mueca triste.
— No lo sabemos, está así desde ayer que faltaste. Se desaparece y no dice nada, si lo intentamos calmar no se deja.
— iré a buscarlo.
Al levantarme con los ánimos de perder mi receso en buscar al chico más sigiloso de toda la secundaria, tan solo di unos pasos más, Soobin me alcanzó.
— voy contigo.
— ...¿Está bien? — murmuré, bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction- " 𝘐 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘛𝘪𝘭𝘭 𝘐𝘮 𝘖𝘶𝘵 𝘖𝘧 𝘒-12 " ┊͙🌸:: POV. YeonJun. ┊͙🌸:: Historia basada en ┊͙ el album y pelicula K-12 ┊͙de Melanie Martinez. ...