« Don't cut me, punch me,
just let me go
Into the nurse's office where I float away
I'm pale as the loose-leaf paper they grow
From hollowing out all my lungs in the snow »
« Yeah, I'm coughing
I'm bleeding, Band-Aids won't heal it
'Cause they hate me, so I'm fakin'
All of, of this so they take, take me »La gran puerta de la enfermería estaba enfrente mío. Tomé el pomo con calma abriéndola, y una chica con uniforme de enfermera me saludo.
— ¡Buenos días! — saludó, con un entusiasmo raro de ver. — mi nombre es Jennie. ¿Qué es lo que tienes, pequeño?
— ah... Me duele la cabeza. — la chica asintió, indicándome que me sentara. Después de un rato, esta abandonó la habitación entrando en una de las puertas.
Tomé asiento a un lado de un chico de largo cabello negro, parecía decaído mirando al suelo. Como la persona más chismosa del mundo, agaché mi mirada para ver sus facciones, tenía un bonito rostro, pero estaba realmente delgado, no creo que sea tan... Sano.
— hola, soy YeonJun. — saludé ante el silencio, parece que lo asusté, ya que empezó a ponerse nervioso. — ¿Cómo te llamas?
— ¿yo? — asentí. Su voz es linda. — soy Beomgyu, mi salón es el D.
— ¡Oh! ¿Vas junto a Taehyun? — murmuró un pequeño "si" — el es mi amigo y-
— ¿No dirás tu tutor? — me interrumpió, yo solo asentí. — creo que todo mundo supo de ello... No todos se atreven a pelearse con la hija de la maestra.
Reí, y el pareció contagiado de mi risa, ya que comenzó a sonreír.
— pero bueno, eso ya pasó. — el asintió. — ¿Por qué estas aquí? ¿Te sientes mal?
— algo así. — murmuró, bajando su mirada nuevamente. — solo me duele un poco el estómago. La enfermera Kim me dijo que esperar aquí, eso hago.
— oh.~ — suspiré, haciendo un puchero con mis labios que lo incito a sonreír. — oh, por cierto, pocas veces te he visto en los recesos... HueningKai me había hablado de ti, ya sabes, ese chico sabe de todo mundo por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction- " 𝘐 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘛𝘪𝘭𝘭 𝘐𝘮 𝘖𝘶𝘵 𝘖𝘧 𝘒-12 " ┊͙🌸:: POV. YeonJun. ┊͙🌸:: Historia basada en ┊͙ el album y pelicula K-12 ┊͙de Melanie Martinez. ...