ㅡ segundo especial. 💞
« Am I just a number? 'Cause it seems like that's your goal
You push us past our limits just to watch decimals grow
Oh, I need a reason why I'm looked at like a joke
Until I prove you wrong like I've done time and time before
And all your idle teaching and your criticism lack
The potential to penetrate my solid golden path
To decide what my future is, I'm my own clairvoyant
There's no controlling me
Imagination on ascend »POV. HueningKai.
Suspiré con cansancio, mi garganta dolía y eso solo aumentaba mi molestia.
Todas las semanas me he dedicado a asistir a una clase de cursos de canto, mi madre me animo a ello y no lo vi como una mala idea, hasta ahora.
Ya eran las once y media de la noche, más no me permitían retirarme aún mientras intentaban convencerme de asistir a un evento local y presentarme a cantar, cosa de la cual realmente estoy seguro de no querer hacer.
¡No es que desprecie estas oportunidades! Solamente que yo soy alguien que estudia por simplemente perder el tiempo, lo entendí en el momento en que mis compañeros ㅡ que realmente se esfuerzan por cupos en eventos de este tipo ㅡ me vieron con cierta molestia.
Más la profesora de la clase no comprendía mis razones. Yo no me siento preparado como para tal carga, pero su insistencia es tanta que mi molestia es incluso notable a la distancia.
ㅡ ¿Entonces? ¿Aceptas? ㅡ repitió por como sexta vez en estas horas, mi celular sonaba pero era incapaz de atender por que ella no me lo permitía.
ㅡ ¡No lo quiero hacer! ¡Dele el puesto a otra persona, yo no lo valgo! ㅡ dije quizá con demasiada molestia.
Estoy consciente de que no quiere enviarme a mi porque "fue casualidad". Yo mismo he escuchado que habla con el director de que solo enviaran a alguien que cumpla sus estándares.
En estos no aplica el canto, se van por cosas tan superficiales como la apariencia y que seas un rostro bonito.
Pero fuera de parecer un halago para muchos, para mi es algo que no es de mi interés concreto.
Ella solo desea usar mi apariencia para ganar el reconocimiento del resto de maestros, nada más.🌸
ㅡ ¿¡Donde estabas!? ㅡ grito mi madre con molestia al abrir la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction- " 𝘐 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘛𝘪𝘭𝘭 𝘐𝘮 𝘖𝘶𝘵 𝘖𝘧 𝘒-12 " ┊͙🌸:: POV. YeonJun. ┊͙🌸:: Historia basada en ┊͙ el album y pelicula K-12 ┊͙de Melanie Martinez. ...