« Can we just be honest?
These are the requirements
If you think you can be my one and only true love
You must promise to love me
And damn it, if you fxck me over
I will rip your fxck face apart »
Los días de mi problemático verano pasaron más rápido de lo que creí, ahora el invierno con sus tonos celestes y paisajes nublados era lo que mayormente se veía en el día.Con el pasar de los meses realmente me di cuenta de muchas cosas que en mi infancia nunca hubiese entendido. Los problemas graves ya no me parecen algo tan lejano, más bien, es más constante.
Mia y Aisha siguen siendo mis amigas, gracias a lo unidos que nos mantiene el club de drama.
HueningKai en este poco tiempo había crecido demasiado, incluso es de mi misma altura, pero su cara y actitud de bebé se mantuvo, incluso su lindo carácter sigue ahí. Su voz también cambió.
Beomgyu se encuentra más vivo que nunca, gracias a las dietas y la ayuda de la enfermera Jennie junto a los padres de mi amigo, pudo volver a ser un chico sin ningún problema.
Por otro lado, está Taehyun. A pesar de su situación tan preocupante, mostró ser una persona muy fuerte, y cuando digo muy es porque lo es demasiado. Tras un tiempo en el psicólogo y ayuda por parte de todos, ahora está mejor. Suele tener pequeños ataques de pánico, pero siempre lo ayudo a controlarlo. E incluso ahora tiene una linda relación con Beomgyu, no son pareja, pero fácilmente actúan como una.
Y bueno, también está Soobin. Realmente no sabría explicarlo con palabras precisas lo que ocurre con el.
Todos los fines de semana me visita, está junto a mi siempre, incluso me besa como si realmente me amara.
Pero al pisar un suelo que sea fuera de mi habitación o de la suya, me desconoce.
Comprendo su miedo y preocupación, incluso lo comparto en cierta medida, pero el no entiende que ya no soy un niño al que debe cuidar.
Estoy sumamente agradecido por todo lo que ha hecho por mi y como me cambió a ser lo que soy, alguien seguro y capaz de gritar lo que pienso.
Pero me sigue confundiendo cada vez que me besa jurando que no lo ocultará más, y al día siguiente me trata como un desconocido.
Y por eso, hoy estoy decidido de que eso cambiará con la carta que me esmeré en hacer para entregársela frente a nuestros amigos.
Con la cual, me le declararé.
« Step one
You must accept that I'm a little out my mind
Step two
This is a waste if you can't walk me down the finish line
Step three
Give me passion, don't make fun of my fashion
Step four
Give me more, give me more, more »
ESTÁS LEYENDO
੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction- " 𝘐 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘛𝘪𝘭𝘭 𝘐𝘮 𝘖𝘶𝘵 𝘖𝘧 𝘒-12 " ┊͙🌸:: POV. YeonJun. ┊͙🌸:: Historia basada en ┊͙ el album y pelicula K-12 ┊͙de Melanie Martinez. ...