✧// Este capítulo contiene temas algo sensibles con respecto a problemas de salud! Intentaré que el tema no sea tan pesado, pero si les incómoda pueden pasar al siguiente capítulo! (◍•ᴗ•◍)❤
« Oh, oh, stick it down your throat
I'm watching from the bathroom
Making sure I don't choke
From the words you spoke
When you're screaming at the mirrorNow you're sitting in the cafeteria
Shoving clementines and orange bacteria
Down your throat a dozen times a year, yeah
For another 'round of your bulimia »Realmente, poco a poco me preocupaba más la situación de Beomgyu. Lo tuve que llevar a la enfermería de emergencia, y la enfermera Jennie me ayudó.
Me dijo que volviese a clases, y eso hice, aunque solo me logró estresar más. Sorprendentemente, hasta Taehyun lucía preocupado.
Últimamente este último era más expresivo, pero seguía sin decir nada respecto a sus problemas y sus constantes ataques de ansiedad me asustaban, pero aprendí a relajarlo. Me comenzaba a sentir más como un niño cuidando a otros niños y me empezaba a estresar más de lo que debería.
Cuando el receso llegó, busqué a Beomgyu en la enfermería, más ya no estaba ahí, ni tampoco en la mesa donde suele sentarse con Jungkook, solo se encontraba Jimin y Taehyung hablando.
- ¿Se habrá ido a casa? - cuestionó Soobin mientras pasábamos por los pasillos.
- no lo creo... La enfermera lo hubiera dicho. - habló ahora Kai, viendo como Taehyun se abrazaba a si mismo más y más. - Taehyun, ¿Estás bien?
- ¿Qué le ocurrirá a Beommie? - pronunció mi tutor en un hilo de voz, mirándome con sus ojos vidriosos.
Oh, no, no ahora por favor.
Tomé la mano de Taehyun, abriendo la puerta de la biblioteca que afortunadamente quedaba a nuestro lado, atrayendolo a esta. En cuanto el silencio reinó y solo se podía escuchar su respiración agitada, me abrazó.
Tras muchas semanas de hablar constantemente con Taehyun, aprendió a llorar. Si, suena muy extraño, pero nunca lo hacía pues pensaba que nadie lo escucharía, más ahora me tiene a mi. Y eso parece ayudarlo a que todo sea más llevadero. Sus ataques de pánico siempre estuvieron ahí, más no sabíamos de su nombre, pero para mi, eran algo nuevo con lo que tengo que tratar, y tras hacer mil búsquedas en internet y ayuda de mi mamá pude entenderlo un poco.
¿Qué provocaba esa reacción en Taehyun? Cuando había una situación mínimamente fuerte se ponía así, y a veces temía que le ocurriese mientras yo no estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction- " 𝘐 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘛𝘪𝘭𝘭 𝘐𝘮 𝘖𝘶𝘵 𝘖𝘧 𝘒-12 " ┊͙🌸:: POV. YeonJun. ┊͙🌸:: Historia basada en ┊͙ el album y pelicula K-12 ┊͙de Melanie Martinez. ...