🌸;; 𝘙𝘦𝘤𝘦𝘴𝘴

427 64 28
                                    

« I was too young to see the truth
In my grandma's lap, I'm drowning in her perfume
Too naive to even care
'Bout the words she whispered while she brushed out my hair

“ People gonna say
If you need a break, someone'll take your place
People gonna try
To tell you that you're fine with dollars in their eyes ” »

“ People gonna sayIf you need a break, someone'll take your placePeople gonna tryTo tell you that you're fine with dollars in their eyes ” »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Soobin? ㅡ murmuré con sorpresa al ver como este se presentó a mi casa sin aviso alguno. Con una sonrisa y un bonito sonrojo en sus mejillas.

Lo siento por no avisar antes de llegar. Pero quería visitarte. ㅡ  Asentí restándole importancia, tampoco era nada nuevo sus repentinas visitas y mamá nunca estaba molesta con ello.

Está bien, no te disculpes. ㅡ murmuré apresando su mano entre las mías, la diferencia entre estas era tan notoria pues los largos dedos de Soobin opacan mis pequeñas palmas.

Nunca me había sentido tan feliz de tener la presencia de aquél chico cerca mío.

Cuando éramos niños consideraba mi amor por él uno infantil, un amor de niños, pero al crecer me di cuenta que era más que eso.

el tiempo pasa demasiado rápido. ㅡ suspiró mientras recostaba su cabeza en mis piernas, dejando ver sus lindos ojos oscuros sin lentes.

bueno, HueningKai ya es más alto que yo. ㅡ Ambos reímos ante ello. ㅡ ¿Alguna vez creíste que terminaríamos así, Binnie?

ㅡ ¿Juntos? ㅡ Yo asentí. ㅡ Dudaba que me correspondieras, más soñaba con esto desde que era niño.

ㅡ ¿En serio? Creí que yo era raro por pensar en eso. ㅡ sin aviso, levantó su rostro, quedando a la altura del mio nuevamente, quizá demasiado cerca ㅡ ¿Qué sucede?

ㅡ Quiero ver tu rostro, pero no tengo mis lentes puestos. ㅡ su comentario me hizo reír, abrazándolo de inmediato por la ternura que me causaba. ㅡ ¡no te burles de mi, Junnie!

ㅡ no me burlo de ti. ㅡ dije tras ver su puchero más que exagerado aparecer. ㅡ solo me pareces demasiado tierno.

A pesar de que Soobin fuese más alto que yo, este se acurrucó sobre mi pecho, cerrando sus ojos.

quisiera poder quedarnos así para siempre. ㅡ murmuró, haciéndome sonreír.

nunca creí que serías tan cursi, Binnie.

ㅡ lo siento, llevo guardando una lista de piropos para el día en que esto llegara.

Mi risa lo contagió, pero cesamos en el momento en que la llamada en mi celular nos asustó.

¿Quién es? ㅡ preguntó Soobin con rostro molesto por verse interrumpido.

es Taehyun, me dijo que hoy se reuniría con HueningKai y Beomgyu para un proyecto.

Cuando contesté la llamada y la imágen de los tres chicos del otro lado se hizo presente, Soobin ocultó su rostro rápidamente sobre mi hombro.

espero no haber interrumpido nada. ㅡ comentó Taehyun con las risas de los otros dos de fondo.

ㅡ Taehyun, no. ㅡ amenacé, haciéndolo rodar los ojos.

ㅡ claro, como digas...

Tras aquel cuadro bastante exagerado pero a la vez tierno donde Soobin acepto ser mi pareja, traté de ayudarle a evitar su miedo (y aun trato) para que nunca más tenga algún sentimiento negativo ante admitir nuestra relación.

Claro, en ningún momento lo expongo a alguna situación donde tenga demasiado miedo, pero realmente se ha progresado poco a poco.

Empezamos desde explicarlo a Taehyun, luego a Beomgyu y Kai. Estos tres lo recibieron muy bien, por lo que nos animamos a hablarlo con mi madre, la cual sin ningún problema dijo que estaba bien. Finalmente hablamos con la familia de Soobin y ninguno pareció molesto ante ello, lo cual realmente me quito un peso de encima.

A pesar de haber conseguido tal logro, mi pequeño Soobin sigue teniendo miedo en ciertas situaciones, como la de ahora. Pero en vez de guardarlo para sí, me abraza para sentirse más seguro.

Quizá es demasiado romántico, pero realmente es algo que me hace sentir completo, como nunca antes me había sentido.

La llamada con los chicos se extendió más de lo que esperaba, pero al finalizarla, Soobin me miró estando recostado sobre mi cama, extendiendo sus brazos en busca de un abrazo, como si de un bebé se tratara.

Cuando cumplí lo que me pidió soltó una risita dulce, tanto como la miel.

me gustas demasiado, Junnie. ㅡ murmuró contra mi pecho, cuando este chico está avergonzado o cariñoso, se convierte en una pequeña bolita la cual me veo obligado a proteger.

a mi también me gustas mucho. ㅡ dije sin miedo, haciéndolo reír. Aquellas mariposas en mi estómago no se habían sentido tan bien hasta ese momento.

Junnie. ㅡ Pronunció mientras sonreía, levantando su mirada para verme a los ojos. ㅡ vamos a bailar.

ㅡ ¿Bailar? ㅡ reí, y el asintio frenéticamente.

Quiero bailar contigo, para pagarte la vez que no bailé contigo en la graduación de la primaria solo porque me daba vergüenza. ㅡ Solté una carcajada ante la tierna imágen de un Binnie pequeño negándose a bailar con sus mejillas rojas.

Antes de que pudiese negarme, jaló mi mano fuera de la cama, colocando una canción que no fui capaz de reconocer.

« ♪ Don't let them fxck you, honey, no, oh
Don't let them try
Don't let them hurt you, baby
Just say, "Recess, I'm tired" ♪ »

Soobin cantó delicadamente aquella melodía mientras tomaba una de mis manos y la otra la situaba en mi cintura, obligandome a moverme torpemente ante aquél ritmo.

Nuestros pies descalzos se movían en círculos tratando de no pisarnos el uno al otro, riendo cada vez que chocaba nuestro cuerpo con el contrario.

Realmente deseé que esa melodía fuese eterna para mantener aquella cercanía infantil con mi primer amor, llena de risas, en nuestro propio mundo y sin tener que preocuparnos por lo que el resto piensa de lo que somos.

Pero nada en esta vida es eterno, y con tristeza de que aquél ritmo se detuviera, Soobin plantó un beso dulce sobre mis labios, con aquél sabor a fresa que estaba en mi gracias a aquel bálsamo que antes había aplicado.

ㅡ Por favor, nunca te vayas Soobin, ¿Lo prometes?

ㅡ Lo prometo.

੭⤹ 𝘒-12 · 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora