- Narra ____ -
Conocí a Serena a los 10 años, cuando ella fue cambiada a mi sección.
Había ocurrido un problema en su antigua clase y su padre pidió que la cambiasen a la mía, siendo así, como logre a conocerla.
Luego me enteraría que había sido porque su familia acababa de recibir la carta de que su hermano había muerto en combate, abriendo varias peleas y llegando al punto que sus padres decidieran divorciarse.
Su clase se enteró y, como ella me lo hacía a mi, fue víctima de los murmullos de la gente, diciendo cosas fuera de lugar y haciéndola de menos porque "ni su familia podía mantener unida"
Sin embargo, cuando llego con nosotros, logró hacer amigos con Jill, Jeremy y en parte Jake, pudiendo empezar de nuevo.
Al principio su presencia no afectaba a la mía y viceversa, ambas nos considerábamos compañeras y nuestra convivencia llegaba a ser solo cuando saludábamos en conjunto, siendo nula si lo piensan.
No sucedió hasta que, un día cualquiera en educación en deportes, pasa una coincidencia un tanto chistosa para mi pero para ella fue el colme de su paciencia.
En resumen, estábamos todos jugando con pelotas y ella, estaba en su descanso, mientras yo jugaba pases con Melanie y Louis.
Me tocaba pasarla y, sin pensarlo, patee tan fuerte la pelota que fue a parar justo en el ojo de Liberty. Ella cayó al suelo, literal.
Después de eso, su mirada cayó en mi y el odio a mi persona empezó a aumentar al ver que yo, a comparación de ella, logre adaptarme a mi ambiente y no tuve que ser transferida a otro.
Tenía amigos y apoyo, ella nunca tuvo eso.
Por ello, sus insultos eran de mi punto más débil, en donde dejaba de pensar racionalmente y recurría a la violencia ya sea verbal o física.
Y debo admitir que lo disfrutaba, verme caer.
Ahora, sería muy raro explicarle a mi yo del pasado que está sentada a la par mía, recibiendo clases conmigo y compartiendo sus lapiceros porque por mala suerte los míos habían muerto esa mañana.
Éramos amigas, pero deseaba que se hubiera esperado en serlo y así evitarme sus preguntas acerca de un tema que ni yo misma se explicar.
- Hey, pásame el rojo - pidió ella. Se lo pase y rápidamente siguió escribiendo lo que el maestro dictaba
Era la clase de química, la que no había recibido días atrás y por lo visto ella tampoco.
Deje de ver mis notas y la inspeccione.
Liberty tenía el pelo rubio de nacimiento pero decidió pintárselo a uno más café y color ceniza, ya que su madre biológica le había heredado el color de cabello.
Sus ojos, eran marrones iguales que los míos, a diferencian que eran más claros y vistosos que mis marrones oscuros.
Era bonita, si. Se cuidada su piel, su forma y había adquirido buenas curvas cuando pasamos la pubertad, así que era una chica linda en resumen. A pesar de ello, nunca supe si tuvo novios o no pero según cuentan, ella está decidida a graduarse primero y luego preocuparse con su corazón.
- ¡Joe! ¿Cuál es la respuesta? - preguntó el maestro
Vi al chico que estaba delante mía, dudando de su existencia y si en alguna de las conversaciones en su celular había mencionado algo de la clase que lo pudiera ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Make me smile again~ (Jim lake y tu)
ФанфикPasaron varios eones para que, Jim lake Jr fuera el último guerrero que luchó en el glorioso día donde Morgana y Gunmar desaparecieron. Ahora que todos se fueron, su alegría que cautivaba a cualquiera se había desvanecido. Con una nueva amenaza por...