Capítulo 47

1.1K 86 78
                                    

Narra Jim

- ¡Deberían habernos visto! Ella y yo, paseando por Arcadia en su bicicleta y entregando comida - me apoyé sobre mi espada

- Que romántico, comida rápida y amor en el aire - Melanie lanzó una de las pociones con las que había estado trabajando y esta, explotó al contacto del troll de simulación

- ¿y le dijiste lo que habíamos practicado? - Louis dio una vuelta para el impulso de su cuchillo y atravesó a otro troll

- Así es - afirme. Suspire en idioma enamorado y agarre el Sai que Serena lanzó a los cielos sin cuidado - Oye deberías empezar con los de madera y no los filosos

Fui con la rubia platinada y se lo devolví. Ella me vio apenada y asintió.

- Perdón, es que ____ me iba a enseñar ayer pero no llego

Ladee la cabeza, es raro que no llegue a lo que se compromete. Aún así, deje ir esa observación y los cuatro nos fuimos a la secundaria.

A seguir enamorando a ____

- ¿____ Stricklander? - llamó la maestra. Busque en su asiento, no había nada de ella. - Por lo visto no vendrá...

Ojee a sus amigos, ambos estaban igual de confundidos que yo. Volví a ver mi lugar y seguí escuchando a la maestra llamar a los nombres, hasta que la clase empezara.

La mañana había pasada tan normal como otros días, exceptuando que ___ no estaba. Las clases fueron efímeras ante mi deseo de verla, así que luego de que la campanada de salida nos había indicado que nos pudieran ir, les avise a los chicos que iría a la casa de Isa.

Camine las primeras cuadras, pasando por los los edificios de la hermosa Arcadia que me había mostrado ella.

Admito que no habían cambiado tanto, uno que otro local llego y otros se fueron, pero la esencia seguía de pie ahí.

Hablando de locales,

- ¡Hola! Tome un boletín de cupones del restaurante de Domzalsky's Mexican Food - un topo vestido con ropa proveniente de Mexico había interrumpido mi caminata y me entregó dicho volante

- Gracias - dije recibiéndolo. Cuando vi que se marchó a atacar a otro ciudadano, tire el papel.

¿Conocía el camino a la casa de esa chica? Si y tanto que ya estaba frente a su puerta con intenciones de tocar. Desde adentro se escuchaban los ladridos de su perra favorita y uno que otro paso.

Estaba ahí, solo debía de tocar.

- es más fácil entrar de ilegal ..- refunfuñe. Toque dos veces y me aleje unos pasos para ver si abría.

Pues nada.
¿Que tanto hace ahí?

- entonces será a lo ilegal - salí de la entrada y caminé al patio, directo a su patio y valla.

Y salte.

No les niego que es más fácil siendo troll .....

Fui a la puerta trasera y entré a su casa vacía.
¡Estaba vacía!
El perro loco andaba ladrando a una maquina que fingía pasos en un sitio y por lo visto, solo éramos el y yo.

El perro, al verme, empezó a ladrar más fuerte y descontrolado, así que me acerqué a calmar a la bestia.
Pueda ser que me olió e identifico porque se había calmado.

- miremos.... - subí las gradas y entre a su habitación en busca de una pista de saber donde estaba. La pieza seguía igual que la última vez, pero no importaba eso, sino la lista que ella tenía para recordarse que hacer.

Make me smile again~ (Jim lake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora