🎃Make me an apocalypse 2/2🎃

673 50 33
                                    

Narra ____

Me di cuenta muchas horas después ya de que estaba más lejos de lo previsto de Arcadia o de hasta New York.

El mundo se miraba tan destruído que era imposible que reconociera el sitio.

Aún así, logré aprender algunas cosas de mi yo de este mundo, así como de la dimensión en general.

Pude notar, que hasta los trolles fueron afectados a esta bacteria, siendo que los que atacaban de noche eran ellos.

Además de que algunos eran los inmunes al sol y volaban de izquierda a derecha en busca de presas.

-¡ay me cago, otro! - chille. Toque el control principal e hice una maniobra evasiva para que el troll volador no me viera. - y ahí va otro....

También, he logrado entender que mi yo ha estado viajando alrededor del mundo, en busca de lugares con población y en esos viajes, alguien le entregó la aguja que también es llamada como "la llave".

Pero es increíble, porque la muerte de mi madre parece que me había u ido más con mi padre y por ello, lo acompañaba a todos su viajes.
Ellos eran una familia sin fronteras y muy conmovedor a su manera.

Baje la mirada, mi mente tenía un problema planteado que no me ha dejado descansar en este viaje.

El diario también cuenta que he vivido separada de un sitio estable. Mi papa de aquí ha viajado con mi yo alrededor del mundo y bueno, las amistades no entrar en ese círculos constante.

Cuenta, que ella conoció a Mel y Louis cuando eran pequeños, en la época que su madre aún vivía.
Escribió que recuerda muy bien esos tiempo de juegos que la hacían sentir "en casa" y que añoraba volver a esa época.
Sin embargo, cuando mamá murió, mi yo de aquí decidió irse con mi padre y no quedarse en Arcadia, tal y como yo hice.

<<Destino encontrado>>

Me asome al borde la ventana, estaba en las fueras de Arcadia.

- Tengo que entrar al Mercadotroll...- murmuré

Claro, y como no tengo una piedra para entrar, será muy sencillo.

Volví a ver la ciudad, estaba repleta de hombres vacíos (o zombies) y alguno que otro troll volador que estaba al acecho. Parecía un lecho de muerte a mi parecer.
El puente estaba roto, como una manera de mantenerlos en esa área y el canal estaba repleto de agua, para que nadie llegara al marceado, ¡lo que faltaba!

Hasta podría decir que la cuidad tenía pinta de tener un filtro vintage.

Me tire sobre el asiento del piloto, ir a ese lugar era un suicido para mi.

- o bueno.. - agarre de nuevo el cuaderno y volví a una página que había marcado.

"Debo decirte, que existe una clase inmune a la bacteria.
Cuando se expandió por todo el mundo, algunas personas, irreconciliables por la sociedad, tenían un sistema capaz de detectar la bacteria y atacar hasta exterminarla del cuerpo.
Poseían un tipo de "escudo" que era alimentado por algo que los humanos no poseían.

Magia.

Los magos, llamados ahora como los "inmunes" somos quienes están rondando en el mundo, ayudando y entregando seguridad a las personas.
Pertenecí un tiempo a ese elite.
Entrene, aprendí y estudie pero terminé en otro rumbo que me llevo a estar sola.

Aún así, en algunos lugares los inmunes somos vistos como ya raza que también desea el e temrino o mundial, así que no somos bienvenidos en todos lados.
Pero, he conocido a la suficiente cantidad de magos que luchan por sus vidas por ellos, por humanos y trolles y creo, que nosotros también deseamos un mundo de armonía "

Make me smile again~ (Jim lake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora