Narra la rayita
Jesús...
Me arde la cabeza....
Btw.... Dónde estoy?Abrí los ojos lentamente y me levanté. Visualicé el lugar donde me encontraba. Era una cabaña muy bien cuidada para al menos , una persona.
Lo que más me extrañaba era ver que las ventanas estaban tapadas cuando el sol intentaba entrar en ellas.En Arcadia no hay cabañas .... de seguro estoy en el bosque. Digo , me contaron leyendas diciendo que existía una cabaña en el....
....
Pero, se supone qué hay fantasmas ...
MAMÁ ESTOY MUERTA.....Unos pasos resonaban diciendo que algo o alguien se acercaba a mi posición . Como si me poseerán, me volví a acostar y fingí seguir dormida.
Me siento espía!
- que hago con este cadáver ? - dijo una voz grave que, seguramnte pertenecía a un hombre .
Voz grave y sensual ... muy buena combinación !
-No es un cadaver , aún está viva - otra voz , de un hombre se oyó.- Solamente esta desmayada
A ver... Si es cierto! Me desmaye al ver al alien! Y SI ESTOY EN SU NAVE!?!?
- y que hago con ella?
- yo como voy a saber? Tu la desmayaste!
Con que el de la voz sensual me desmayo ... interesante
- grrrr~ - el mismo gruñido que oí en mi casa volvió a escucharse - Me ayudarás y punto.
Que serio ...
- bien - el otro, bufo por su parte - pediré comida para nuestra invitada
Los dos empezaron a caminar, alejándose de mi. Cuando ninguna pisada se oía en la casa , me coloqué de pie.
- tengo que encontrar una salida ... - sigilosamente, me encamine a la búsqueda de alguna puerta.
Al llegar a la única puerta de la casa .. note que no tenía perilla.
-Juan pancho Del Valle Marivel ... QUE HAGO! ... oh! Hay un panel ! Y un botón ! - dicho esto , presione el botón, quien me escaneo mi pecho y mostrando una equis en la pantalla, me negó la salida
- Bueno , es mi fin . - de la nada , la puerta se empezó a abrirse, mostrando una sombra de afuera- oh no ...
Me tengo que ir !!
Intente caminar ,pero nada de mi se movía.
Plis ! Piernas de pollo muévanse !
Lo único que logré fue darme la vuelta para ver el comedor que tenían.
- Con que despertaste ... - trague saliva , y me volteo para ver al perteneciente de la voz grave .
Eres tú ,Sullivan 2.0 ?
Sin pronunciar nada , lo vi de pies a cabeza; Traía una armadura oscura y unos dientes puntiagudo que combinaban con sus cuernos. El , solo se dirigió a sentarse a la mesa y sacar una caja de pizza.
Ay ... tengo hambre ... Pero no cederé ! Si cedo, diré que estoy de acuerdo a mí secuestro!!
-Come algo. - secamente me ordenó
- N-no tengo hambre
Por que tartamudo al ponerme nerviosa !?
- tu estomago dice lo contrario - señalo dicha área y se oyó un rugido gracias al hambre
ESTÁS LEYENDO
Make me smile again~ (Jim lake y tu)
Fiksi PenggemarPasaron varios eones para que, Jim lake Jr fuera el último guerrero que luchó en el glorioso día donde Morgana y Gunmar desaparecieron. Ahora que todos se fueron, su alegría que cautivaba a cualquiera se había desvanecido. Con una nueva amenaza por...