Capítulo 13

2.4K 219 119
                                    

Narra Janneth

Los guerreros se encontraban inspeccionando el lugar de la batalla. Hubo un momento en medio de toda esa muerte que los atacantes se retiraron y dejaron confundidos a los chicos.

Cada uno revisaba el polvo o algún troll que hubiera quedado herido y no muerto.
Sin embargo, la única que se apartaba de la labor era nuestra querida pelinegra.

Estaba sentada en la roca donde ataco las primeras veces, callada y pensativa miraba el agua de un lago.
Su mente estaba concentrada en la escena de falso James y ella. Lo que le perturbaba era todos esos sentimientos que salieron al ver l a muerte de la copia, que no sabían que era una.

Se sentía tonta, le habían dicho quienes eran los Mutsivi y su particularidad pero en medio de batalla y tener la muerte en mano, esa información valía nada.

-Estás bien?- contestó serio el cazatroles atrás de ella

-No - contestó de la misma forma. La chica estaba a punto de explotar pero sus palabras no serían algo útil.

-olvidaste lo que te dije. - contestó enojado James - en batalla tienes que tener mente dura

Okay, creó la llama de ___ se ha encendido.

- Y a ti que te importa si lo olvide?! Es mi primera batalla! - gritó furiosa. Deseaba consuelo no regaños - más bien a ti que te pasa?!

El troll la vio enojado.

- Estás bipolar conmigo! Un día como un idiota y otro como romántico! Que te pasa?! Compórtate! Dime! Que te pasa?!

La chica no tenía control, deseaba respuestas, y las deseaba ahora.

-crees que el mundo te desea? Creas que el mundo te consolará con eso? Aprende! - gritó furioso- mejor cálmate

-Aprende tu! Aprenderé cuando me digas que te pasa!  ERES UN EGOÍSTA! No me voy a callar! Ni calmar! Eres un tonto!

El Cazatroles no la aguantaba, así que explotó igual.

-La única tonta eres tu!, NO sabes que es vivir y ver la gente morir! NO SABES NADA! No sabes que es perder todo!

-dímelo! Dime! Lo más importante dime porque te preocupas por mi!

-SE TU PASADO! - el troll instintivamente rugió, su cuerpo intentaba calmarlo y sacar la ira, pero solo lo hacía tener más.

Como podía ser así? La chica se enoja y no aprende. Niños después de todo. El apoyaba y así le paga. Malagradecida ella. Que le pasaba? Ella no era así. Ella no hablaba de lo que siente, no explotaba, era amable y linda con el. Que le pasaba?

-Eres un entrometido! Déjame en paz!

-Te admiro! -gritó furioso - eres fuerte y no te quedas a llorar! Que mal hay de protegerte aquí?!

Como, como, como,  ella, la chica que el cazatroles admiraba, se estaba comportando como una inmadura. Era imposible, ella es tierna, chistosa y hermosa en los pensamientos de él.
Qué pasa?

-pues tu! - la chica se detuvo. Hubo silencio.

El cazatroles la vio atónito , se enfoque en sus piernas.

La piernas de la chica habían sido cortadas, un corte limpio sin duda.

James quedo perplejo al ver eso.

-____! - gritó el cazatroles. Iba a acercarse pero la chica cayó.

Pero, atrás de la chica,  se mostraba m a una querida pelinegra empuñando su espada. Estaba enojada y apuntó con su espada al ser que acababa de destrozar.

Make me smile again~ (Jim lake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora