✨💖~~ 〒▽〒 ~~💖✨
- Buenas, mis queridos lectores y sean bienvenidos a mi humilde morada en las montañas - Janneth señaló la habitación con un leve movimiento de manos.
En si, el lugar era la típica cabaña de madera de roble con una chimenea de ladrillo y los adornos acorde al clima, que era un cálida y acogedora ventisca.
- ¿A que esta muy guay? - la escritora se sienta en una silla de cuero y toma un sorbo de su chocarle caliente - ¿que? ¡Les tenía que dar un lugar reconfortante!
Agarra el gran libro que estaba en la mesa y sopló el polvo que tenía encima.
- Este, mis niños, es el libro "Tales of Make me smile Again". Aquí es donde están las historias, ya sean canónicas o especiales. - Ella rio - ¿listos?
- ¡OPEN THE DOOR! ¡OPEN THE DOOR! - gritaron desde afuera del teatro
-ah.... ¿Pedro? - llegó el mencionado junto a ella - ¿Serán los WRP ?
- ¿Los Wattpader Resource Policers? -dijo - tenemos un 3312, repito un 3312
- Rayos .... queridos lectores, volvemos en unos arrestos
- ¡IT IS THE POLICE! TAKE ALL THE THINGS! - los policías empezaron a llevarse todo, desde el sillón, hasta el fondo de la cabaña
- ¡No tengo miedo! ¡Llévenselo! ... ¡EL BAÑO NO!- se lanza contra uno
(....)
- ¿me estás diciendo que una historia X pagó más que nosotros para el escenario? ¡¿Y como se llama esa historia?!
- ¿Más allá de la montaña? - preguntó Pedro
Ambos estaban sentados en el frío piso de un teatro totalmente vacío. Su fondo, eran parades monocromáticas y ellos dos, sin nada más que su compañía.
- ¡Esa es una película!....Creo que fue Montaña en la cabaña - dijo ella
- Si si, como no - contestó - mejor empieza el especial, que no hay que aburrirlos con lo que nos pasó por los WRP
- ah... si... se llevaron el libro - Janneth rio y Pedro dio un facepalm - Pero lo tengo en mi portátil !
Se levantó corriendo y dejó a Pedro solo.
- He vistos que algunos piensan que soy real o el novio de ella. ¿Adivinen que? Ninguna de ambas. - se recostó - soy un OCFH, que es "Original Character for help" no soy real. Simplemente la ayudo como conciencia. ¿Es raro? Tal vez, pero es feliz.
- Llegué! Al menos la cargué para ver anime, eh eh? - Pedro se levanto y la dejo sola - les contó eso de "Es feliz", no? Esta loco. ¡Me dijo loca!
Se sienta en cuclillas y pone su portátil en la mesa
-bueno, les daré lo básico en un especial: primero que nada, lo que suceda en este especial no es canónico, o sea que no pasa o pasará en la línea de tiempo actual. Segundo, los recuerdos o flashbacks sí son canónicos. Tercero, estaré interrumpiendo unas cuántas veces, así que si ven un comentario en negrita, ¡Soy yo!
ESTÁS LEYENDO
Make me smile again~ (Jim lake y tu)
FanfictionPasaron varios eones para que, Jim lake Jr fuera el último guerrero que luchó en el glorioso día donde Morgana y Gunmar desaparecieron. Ahora que todos se fueron, su alegría que cautivaba a cualquiera se había desvanecido. Con una nueva amenaza por...