💀(ヾノ꒪ཫ꒪)💀
- oh rayos....ya llegaron los Sirianos - bromeó
Dos pantallas paralelas se mostraron en el ascensor y dieron un conteo de tres hacia 0, para luego mostrar a una señora vestida de ángel y sonriente.
"Bienvenidos a mi casa, ¿les gusta? "
- Como si pudiera verla - espeto Mel
"Hace años.... aquí hubo un incidente"
- ¿en serio? - dije sarcástica
"Mi casa se volvió un laberinto que solamente puede ser abierto por las tres llaves en cada nivel, uno distinto al otro. ¿Pueden conseguirlas?
La dama de blanco y ojos grisáceos parpadeo a mostrarse como un zombie y luego como el ángel.
- si ya estamos aquí, que se puede hacer- dijo Abignate
"Me gusta el espíritu"
Una de las dos paredes restantes se abrió y mostró de nuevo la nada que antes habíamos encontrado.
"No se amontonen, pero sólo dos por entrada"
Ninguno se movió de su sitio, exceptuando Uravity, quien saltó de alegría y nos vio.
- ¡Pensaba que sería esa de las casas aburridas! ¿Quien viene? - dijo emocionada.
Me vio por un momento, esperando que, por ser la que si reconocía, sería quien la acompañaría.
Pero James ni en sueños dejo que se me moviera. Agarro mi mano y con la otra, empujo a Abignate para estar cerca de Elo.
- ¡Eso los valientes! ¿Louis, verdad?- Ochaco agarro la mano del mencionado y le sonrió tan amablemente que creía que mi amigo se desmayaría, sino fuera por tener el guante que le impedía tocarla con su piel.
- ¡S-si! - asintió
- ¡Pues nos vimos! - su crush lo jalo hacia lo oscuro y perdimos visibilidad de ambos
"Perfecto"
La puerta se cerró y empezó a moverse el ascensor.
- Presiento algo malo - opinó James
- ¿usted cree? Yo la estoy pasando bien - dijo Key
- ¿Y si yo me voy con Key y ustedes dos juntos? - la rubia sacó de uno de sus bolsillos una pulsera que al presionarla, sacó un panel - Es un comunicador que Linkud ha reparado, si pasa algo malo, solos llámennos
La puerta volvió a abrirse y ahora no era oscuro el destino, sino un azul que solamente daba paso a un pasillo con muebles antiguos y que tenía a telarañas por doquier.
- ¡Suerte, amo James! - Key cargo a Melanie en sus hombros y ambos señalaron el sitio y si fueron como valientes guerreros a su perdición.
La puerta se cerró y volvimos a movernos.- Genial, ya nos morimos
- Que dramático - repliqué
ESTÁS LEYENDO
Make me smile again~ (Jim lake y tu)
FanficPasaron varios eones para que, Jim lake Jr fuera el último guerrero que luchó en el glorioso día donde Morgana y Gunmar desaparecieron. Ahora que todos se fueron, su alegría que cautivaba a cualquiera se había desvanecido. Con una nueva amenaza por...