Capítulo 50

584 36 19
                                    

AVISO DE ACTIVIDAD ESPECIAL DESPUÉS DE: 👁👁✨ (volvamos con la historia jsjs)


—— Flashback —— Narra James ——

- Tienes que estar atento, Linkud - le pedí por duodécima vez. El asintió.

- Como primera misión contigo, no perderé ni un detalle, Jimbo. - Suspire, tenía que aguantarlo por ahora.

Nos escoltaron hasta el centro de su base y cuando entramos, terminamos en un gran salón donde el único asiento ocupado era de un mutsivi con túnicas llamativas y de superioridad.

Era el general.

- Señor Cazatroles, no pensaba que usted vendría a voluntad propia - dijo el. Vi para arriba, todos sus guardias me tenían en la mira.

Me arrodillé en una pierna y clavé mi espada en el suelo. Levante la mirada.

- Vine en son de paz - avise. Me reincorpore - Deseo hacer la paz con ustedes para evitar cualquier guerra entre su raza y mi gente.

Asintió el mutsivi y empezó a bajar de su asiento.

- Debe entender, cazatroles, que nosotros somos un ejército listo para pelear - empezó.

Vi a Linkud, por si me avisara que hubiera algo raro que solamente el podía captar. Como no hubo reacción, seguí viendo al mutsivi.

- Y para que nosotros cambiemos de opinión habrán algunas demandas que necesitamos que se cumplan - pidió.

- ¿Cuáles? - pregunte. Tenía que llegar a un acuerdo para evitar esta locura.

- ¡Oh bueno! - dijo entusiasmado - Primero queremos que se revoque el exilio de nuestra raza en el mercado troll y los demás mercados

Asentí inconforme, esa había sido una orden de un cazatroles antiguo y medianamente sabía su razón.

- De acuerdo. ¿Qué mas? - pregunte

- Queremos quedarnos con la mitad de Arkadia - lo vi sorprendido, era una locura.

- No. Arkadia es de las personas que yo he jurado proteger. No te dejare gobernar sus tierras - ví que su mirada se frunció

- Esa no es su tierra. ¡Es nuestra! - grito. Se puso frente a mí - Mi general escogió esa tierra y ahora es nuestra.

- ¿Tu general? - subí una ceja sin expresión alguna.

- Mi general. El antiguo general de esta raza concibió su descendencia en Arkadia, así que nos pertenece - explicó.

No entendía. ¿Qué general? ¿Habían tenido hijos ahi?

- Y aún así no cederé. Te daré parte de una nueva subdivisión del mercado si deseas tierras - le dije. Ahí podía al menos controlarlos.

- Bien. - acepto con una mueca - Y una última cosa

- ¿Qué? - fruncí el ceño. Sonrió morbosamente y retrocedió con esa sonrisa de loco que me daba asco.

Make me smile again~ (Jim lake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora