Narra ____
Hacer las cosas bien.
Decirlo era fácil, pero practicarlo era otra historia.
Pero bueno, ¿el intento cuenta?
- Era obvio, está cerrado - mofe señalando la puerta del banco. - ¿quien en su sano juicio está un sábado a las 7:40 am en el banco?
Yo.
Aplausos, aplausos, que a veces no me llegan las actualizaciones de cerebro.¿Hay actualizaciones?
Creo que me salte las de segundo plano.Jugué con mi chequera, esto si fue de clowns.
En resumen, luego de hablar con James, me fui a mi casa a dar mis rutinas de higiene y traer mi chequera, ya que tenía toda la motivación de sacar dinero de esa cuenta que nunca he tocado.El problema, es que nunca he venido, así que el primer error fue no verificar su horario.
El segundo es empezar a dudar si de verdad lo hago. Digo, fue el destino que esto estuviera cerrado, así que lo más seguro es que el universo no quiere que gaste lo que ha-
- ¿Vienes al banco?
Un joven apareció abriendo la puerta del blanco, viéndome atento y a mi chequera.
- eh si - murmuré. El asintió y me dio paso al banco.
- Ya puede entrar - indicó. Pase dudosa en la puerta, hasta que analice el cartel del horario.
Abierto los lunes y sábado:
8:00 am -7:00pmVi mi celular, efectivamente eran las en punto. Sude frío, la última vez que vine fue para abrir la cuenta bancaria y aún no sabía la tabla del 7.
Aún no la sé la tabla, pero les doy un promedio de hace unos 7 años.
Lo malo de que no fuera hace 8 años, es mi legalidad y por ende, el tercer problema lo dirá quien me atendió:
- Necesita que su adulto encargado de la cuenta venga con usted al ser menor de edad - explico y denegó mi cheque la muy trabajadora.
Debe ser el universo.
- Pero... él me indicó que viniera normal y ... - balbucee .
Era tonto intentar confiar en la palabra de mi Padre, pero era mi única opción ahora. La trabajadora solo me miraba, contando los segundos en sacarme, ya que no le importaba lo que decía.
A pesar de ello, los milagros se dan y el mío venía directo junto a mi.
- ¿___ Stricklander? - preguntó. Asentí - ¿Vienes para hacer un retiro?
Iba a afirmar; pero la otra trabajadora interrumpió.
- Es menor de edad y su cuenta es paternal - excusó. La otra chica negó.
- Ella tiene un contrato en forma no aprobatoria y de consumo libre - No entendí nada, pero asentí enojada - La atenderé yo
Me guío a su oficina y de paso vi victoriosa a la trabajadora, quien solo me miraba enojada y confundida.
We did it Joe!
ESTÁS LEYENDO
Make me smile again~ (Jim lake y tu)
FanfictionPasaron varios eones para que, Jim lake Jr fuera el último guerrero que luchó en el glorioso día donde Morgana y Gunmar desaparecieron. Ahora que todos se fueron, su alegría que cautivaba a cualquiera se había desvanecido. Con una nueva amenaza por...