Capítulo 41

871 86 149
                                    

Seguimos en flashback - Narra ___

- ¡oh no! - lance una flecha a uno que voló a la parte trasera. Volví a lanzar contra uno que ya venía, pero Jake viro y me hizo fallar - ¡Conduce recto!

-¡No me alegues! - gritó enojado. Cambio la velocidad mientras giraba

- ¿Cuando se acaba esta montaña? - gruñí disparando

- Que se yo - espeto

Nos pusimos bravos, eh?

- ¡ah! - lance mi espada blanca hacia el cuello de un Mutsivi, quien desapareció de un solo. - ¿¡Que te pasa?!

- ¿Que me pasa? ¡Que te pasa a ti, asesina!

- ¡No me digas as-!

- ¡______!

No logre contestar porque un Mutsivi me levanto hacia el cielo, como un troll aleado. Me eleve más y más, haciéndome perder la vista del suelo. Como me llevaba cargada de ambos brazos en cada garra, separo mis brazos, tanto que sentía que me los iba a romper.

Mi arco era inservible si no tenía la manos juntas, solo quedaba la prueba suicida que hice en el sueño, pero esto es real.

-¡Bájame! - Cree mi espada y la lance al cielo, un poco más alejada de ambos, calculando tales trayectorias.

- ¡Vendrás con nosotros! - gritó el ser. La vi que venía directo a nosotros y recé que de verdad La Haya calculado bien.

- ¡Nunca! - la espada se clavó arriba suyo y me soltó de un solo. Ahora estaba cayendo. - ¡No lo pensé!

Busque el auto de Jake, ya estaba bajando y tenía que aterrizar en el.

Objetó en movimiento, mutsivi atacando, yo cayendo, nadie me dio clases para esto.

- ¡Ven aquí! - otro mutsivi se acercaba

Intente aparecer mi arco pero mis brazo aún me dolían.

-¡No! - llegó junto a mi y lo golpee con los nudillos. Rápido aparecí la espada y le corté la cabeza al caer.

Seguía lanzando mi espada de magia a quien se intentaba acercar, mientras trataba de pensar en el hechizo de levitación.

¡Pero no podía!

Solo me queda... me voy a arrepentir.

"Bien hecho, hermosa ___"

Lance el golpe de luz e hice que todos se alejaran y me diera tiempo de levitarme y dejarme en el asiento de Jake.

¡Estupido Sullivan de Pacotilla!

- ¡No hagas eso! - gritó el castaño

- Solo sigue - masajeaba mi brazo para seguir disparando, pero de verdad me dolió la estirada.

Jake paró de golpe, estábamos frente al bosque y los Mutsivis llegaron. Subí al techo del auto. Podía ver a más de 20 de ellos, rodeando nuestro auto y acercándose con esa espantosa capacidad de transformarme contra nosotros.

Nos quedamos callados cada bando, la tensión era inimaginable, pero me valió.

- ¡Me jodieron el beso! - chille

Raramente se detuvieron al ataque, y de arrodillaron a cierto Mutsivi que venía con algo que me erizó los pelos de punta.

- Esta tierra ya es nuestra. Desde que el cazatroles se metió a nuestros dominios, hemos decidido que el ataque no será solo para quienes se rigen de la noche, sino de quienes viven en la luz. La muerte de nuestro comandante no será en vano y nuestro pacto será estas dos manos de uno de cada mundo

Make me smile again~ (Jim lake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora