🎃¿¡Make me an apocalypse!? 🎃

724 59 15
                                    

-¡Por favor! limpien todas las áreas del teatro que esto no es un basurero - Pedro caminaba entre par y par, vigilando que el lugar se limpiara en cada esquina.

El teatro de especiales se ha estado manteniendo completamente sucio por la falta de actividad de parte de la escritora, así que se ha buscado mantener un aseo al menos mensualmente del sitio.

- ¡Abran las cortinas! - ordeno Pedro. Las cortinas se abrieron y detrás de ellas se mostraron a una Janneth, llena de materiales y un aspecto poco convencional para ella. - ¿Qué haces aquí?

La escritora se acerco a su amigo, tenía ropa sencilla, un pantalón acampanado, una playera sobria con unos tennis pulcros y una coleta. Aunque, su cara estaba completamente pálida, con unas ojeras de un mapache y una que otra rozadura poco común.

- Hoy es 30 de Octubre, duh - Janneth le entrego a Pedro su manuscrito y se paro decida para empezar este especial - ¡Bienvenidos al especial de este año para el 31 de Octubre!

- Vaya ¿y esta aparición de la nada? - dudo Pedro

- Les hablare más a detalle de mi desaparición pero por ahora ¡Miremos que tengo preparado para ustedes! - Doblo las rodillas, subió ambos brazos e hizo una mueca - ¿A qué me parezco?

- ¿Te dio el chanfle o que? - espeto

- Claro que no ¿no sabes a base de mi maquillaje? - señalo las ojeras y las raspaduras- Pedro poso su mano debajo de la barbilla

- ¿No estás así siempre?

- ¡Si pudiera te despediría! - mofó Janneth

- Y no lo hace porque no nos paga - de entre las cortinas entra Pukki, con su inusual gusto de la moda y sus crocs que solo a ella le gustan.

- Qué graciosa. Bien, como no adivinaron, dejare que el mismo especial lo diga. - señala al público y sonríe - ¡Recuerden! El especial se dividirá en dos partes: una hoy y mañana otra. El horario está en mi tablero. Nada de lo que suceda dentro del Especial afectará a la historia original y bueno ¡Disfruten!

🧟‍♀️Make me an apocalypse🧟‍♀️

Narra ___

Ha pasado un año desde la última casa embrujada que he entrado. Esa casa en donde Sulli decidió venir con nosotros a pasear ese 31 de Octubre.

Esa experiencia les puedo decir que es una de las que guardaré en mi memoria pero, a pesar de que me hubiera gustado revivir o crear un mejor recuerdo este Halloween, terminé paseando sola en la feria espeluznante de Arcadia.

- ¡Vayamos a la casa de los tres niveles al inframundo! - grito un niño cerca mío, sus amigos le seguían de cerca, entre risas y dulces.

Todos corrían y disfrutaban en grupo, ¡Hasta el profesor de deportes estaba festejando!
Pero debo admitir que ese short corto es para traumarse. Pude ver a Shelly vistiendo un glamoroso vestido de Jessica Rabbit que apuesto que el mismo James la hubiera llevado a taparse, como el buen hermano mayor que era.

Mis ojos también ojearon a Zoé y Douxie ambos de vampiros con su gato "el dragón".

La feria de Arcadia era un sitio en donde se llevaba a cabo un poco lejos de la ciudad, pero valía la pena la visita. Se dividía en varias áreas destinadas para poder pasear sin alguna pizca de aburrimiento. Tenía juegos, , mercaditos, un cine al aire libre, sitios de atracciones visuales y mucho más. Desde el año pasado con la llegada de esa casa de sustos en donde pase con James a enfrentar a algunos mutsivis y con la publicidad que hicieron los diarios con la ayuda de Elo, se volvió un evento que traía gente de otros lugares y se convirtió en sitio en donde pasar tiempo con amigos o familia y asustarse un poco.

Make me smile again~ (Jim lake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora