Creo que "Cameo" no sería una buena definición a su aparición xd
Bueno, hola!
Sea bienvenido a la celebración de los 4K del libro!Escritora del futuro: ya somos 7k, no se si reír o llorar ....
Y que mejor en poder tener tu propio personaje en esta bella historia?
Primero que nada, gracias por las cuatro mil lecturas! (◍•ᴗ•◍)❤
Escritora del futuro: Gracias por todas las lecturas! Son tan lindos como fans que se preocupan por mi! Gracias por todo! ❤️❤️
Segundo! Reglas y forma de participación.
¿Como participó?
Para participar debes de contestar 5 preguntas, las cuales son las siguientes:
a.¿Como llegaste a la historia?
b. ¿Por que te gusta esta historia?
c. Personaje favorito y porqué
d. Dame un mini resumen de los que crees que pasará y terminará.
e. ¿Si ganaras, que papel en la historia escogerías? (Troll o humano/ drama o romance)
f. Basado en la "e.", como sería tu personaje?¿Donde lo respondo?
Puedes contestar en los comentarios (UN SOLO COMENTARIO PARA TODO) o mandármelo en privado.¿Como escogerás a los ganadores?
Bien, he decidido basarme en dos aspecto: creatividad y coherencia. No deseo cosas alocadas, deseo ver su lado de escritor. No me digan "no puedo" porque todos pueden! Simplemente deseo que haya coherencia en lo que escriban.
No importará la ortografía o la estructura de narración.Habrán dos jueces: Una mi amiga y yo
¿Solo habrá un ganador?
Nop!
Habrán tres puestos!¿Cuáles son los premios?
El primer lugar recibirá:
Personaje, ya sea troll o humano con participación en el trama o romance.
Escogerá guiones del mismo.
El personaje será creado a su gusto.Segundo lugar;
Participación breve en la historia, ya sea romance o trama.
Opción de escoger aspecto físico.Tercer lugar
Participación en la historias. Opciones: desconocidas.¿Solo aparecen una vez?
Jaja! Nop! Los personajes serán CANNON en la historia, así que los reutilizaré. Sin embargo, no les diré en donde los utilizaré de nuevo.¿Puedo preguntar si tengo dudas?
Claro! En priv, tablero o comentario estaré respondiendo.Reglas generales
-Seguirme (para avisos y todo)
- Una participación por usuario
-Se anulará alguna participación que mi jurado y yo pensemos que es inapropiada, rompiendo nuestras reglas de valores en el fandom.¿Hasta cuando puedo participar?
Mmmmm...
El 20 de abril se cierra.
El 25 de abril anunciamos ganadores.ACTUALIZACIÓN: EL
CONCURSO CAMBIO FECHAS:
El 30 de abril se cierra y el 5 de mayo anunciamos ganadores¿Actualizaras durante?
Eh... pues en parte si, pero cuando llegue la parte de los participantes tendré que parar. :(Aviso importante!
Si hay cambios, avisaré en MI TABLERO. Luego agregaré los cambios aquí, pero será mucho mejor que sepan antes y que hubo cambios.Respondí todo?
No lo sé Janneth....
Pero para eso las dudas! JejeTienen mi amor?
Obvio! ❤️💓Sin más que decir,
BYE ┐_(ツ)_┌━☆゚.*・。゚
ESTÁS LEYENDO
Make me smile again~ (Jim lake y tu)
FanfictionPasaron varios eones para que, Jim lake Jr fuera el último guerrero que luchó en el glorioso día donde Morgana y Gunmar desaparecieron. Ahora que todos se fueron, su alegría que cautivaba a cualquiera se había desvanecido. Con una nueva amenaza por...