Narra ____
Me quede viendo el paisaje, prefiera verlo que a Sullivan. A pesar de ello, se sentó junto a mi, en espera de que alguno terminara este momento demasiado incómodo para mi.
En ese momento, preferí tomar la iniciativa.
- ¿Que haces aquí? - pregunte sin verlo.
- Sabia que vendrías aquí - contestó tranquilamente
- Vaya, lastima que lo acosador no se te quita - comente.
Lo vi de reojo, traía su típica armadura contra quemaduras. Una gorra , una mascarilla y ahora eran lentes de sol que formaban su outfit.
Su mirada me cayo encima y deje de mirarlo.
- ¿Que haces aquí? - pregunte de nuevo. Mi voz no sonaba ni alegre, ni triste, era neutral a su presencia y el la sintió, ya que relajó sus músculos y me vio decepcionado.
Pero, intento sonar demandante, serio, enojado, determinado, como cuando lo había conocido.
- Regresa al mercado - ordenó
Suspire e hice una mueca, su barrera de seriedad ya se había caído conmigo, así que dejarme intimidar sería más complicado que antes.
- No. - respondí secamente, hasta alguien me habría traído agua para dejar ese tono. - Ya no.
- Tienes que - aseguró
Me levante de la banca, acercándome a tan dichosa vista que ofrecía el cementerio.
- ¿Por qué ? - pregunte - ¿Por qué regresaría? Yo estoy bien como estoy.
Mentira, mentira.
- Mientes - se apresuró a decir - No lo estás, te conozco y sé que no lo estás.
Fruncí el ceño.
- ¿Me conoces? - reí - ¡El ancestro me conoce! Olvide que te conté todo lo de mi vida, olvidé que haz sido tú el metido a ella, que no me quiere dejar ir porque soy tu trabajadora para limpiar los desastres qué haces con los Mutsivis. Olvide que soy quien pasa penas cuando te vas, que me preocupo por ti. Olvide que el amargado y mentiroso de aquí eres tú, quien cuando deseo que me cuentes de ti, prefieres no hacerlo.
- No me quisiste contar cuando te pregunte - espeto
- Apenas te conocía, te metías como cucaracha a mis asuntos. A pesar de ello, te abrí mi casa, te soporte y estuve ahí, aunque me dejarás vagando - escupí - ¿Que quieres conmigo James? Acepte a ayudarte con los mutsivis, fin.
No estaba bien que lo obligara a decirme que me necesitaba, porque no era así. Solo quería retomar las riendas y entender su necesidad de acercarse a mi. El no respondió, y seguí balbuceando.
- ¡Claro! Olvide que te gusta guardar los secretos. Dime James, si en este preciso momento - me pare más cerca de el, asegurándome que me viera - te preguntara acerca de Claire, tu esposa
Se quedó quieto, lo había tomado de sorpresa.
- ¿y de Toby? Tu mejor amigo, si no me equivoco - mi voz parecía tomar
Otra rienda, queriendo hacerlo caer - ¿Que pasó con AAARGH!?Su voz se había ido y yo lo aprovecharía de la peor manera.
- No se que relación tienes con Strickler y Barbara, pero se qué hay alguna - lo había dejado sin voz, sin poder analizar porque lo estaba diciendo - Y no olvidemos a quien estuvo contigo hasta en el peor momento, ¿Quien es Blinky, eh?
Toque una cuerda demasiado tensa para poder soportar el golpe, provocando que el explotara.
- Claro, olvide que solo te importan los muertos que quien está aquí, rogándote volver al mercado. Deja de hacer este berrinche de niña de 10 años. También deja de meterte en mis asuntos, ¿que derecho tienes tú de alegar? No quieres avanzar, te enfrascas que todos te ven como un proyecto a cuidar y piensas que esa siempre será su relación. Te crees madura, pero estoy seguro que no sabes que quieres
ESTÁS LEYENDO
Make me smile again~ (Jim lake y tu)
FanficPasaron varios eones para que, Jim lake Jr fuera el último guerrero que luchó en el glorioso día donde Morgana y Gunmar desaparecieron. Ahora que todos se fueron, su alegría que cautivaba a cualquiera se había desvanecido. Con una nueva amenaza por...