Capítulo 51

194 25 36
                                    

Narra ____

- Y eso fue lo qué pasó -terminó James

Estábamos en el mercado, en el gimnasio privado, con Key, Mel, Louis, Serena y por supuesto, James y yo.

James había aceptado -por fin- que le dijéramos al resto de lo qué pasó en la aldea. Se negó desde un principio pero logré convencerlo porque la amenaza era real para troles y humanos y no teníamos nada planeado para detenerlos.

Yo me quede recostada en una pared del sitio, mientras James explicaba a todos los mencionados y que estaban frente a él.

- Entonces ya tienen un plan - dijo Mel. James afirmó - ¿Nosotros o ellos?

- Ellos - dijo James

- ¿Y nosotros? - pregunto de nuevo Mel

- No morir - dijo Serena. Rodé los ojos.

- Amo James, aún así, ellos no pueden darle poder a la piedra "elixir" - afirmó Key - Necesitan un vínculo mágico y no tienen alguno

- Tenemos que descubrir qué tipo de vínculo usarán y pum, vencerlos. ¿No? - dijo Serena

- No es tan fácil - negó James - Descubrirlo
nos llevará semanas y tiempo no tenemos.

Entre ellos empezaron a hablar y yo me quede apartada, viendo como discutían.

Suspire, ¿Por qué había aceptado venir? El podía habérselo contado sin mi presencia.

Ahora estaría viendo lo del libro del cazatroles y tendría más respuestas que las que estoy obteniendo aquí.

Vi la puerta, la bella puerta para irme de este sitio. Aún no tenía ganas de hablarle a Mel y Louis. Serena era un caso aparte.

- _____ - volteé. Era Louis- ¿Qué tal haz estado?

Lo vi de pies a cabeza. Parecía más cansado y agotado de costumbre. ¿Será que se estaba medicando adecuadamente?

Le preguntaría pero piensa que no lo sé, así que no podía hacer nada.

- Sin novedad - conteste un tanto cortante.

Nuestra amistad seguía en picada y, aunque el deseé hacer las pases, nada iba a ser igual, nada iba a ser como antes porque me negaba a aceptar su burbuja de protección.

- entiendo... -me dijo. Se alejó y volvió a la discusión. Por mi parte, esta vez si me iría hacia la puerta.

Iba saliendo, directo a mi casa para ir por el libro y analizarlo pero recordé algo.

- ¿Y el mutsivi que atrapamos? - pregunte. Todos voltearon a verme, como si hubiera aparecido mágicamente.

- Se ha negado a hablar - dijo Key

- ¿Y el dardo? - insistí

- No funciona con ellos. Su composición es muy distinta a la de los humanos o troles - volvió a negar Key - pero creo que podría adaptarla. Me llevará algunos días pero es probable

- Entonces podemos empezar ahí - propuse. - Mientras tanto, Serena  y Louis pueden empezar a preparar a los humanos para lo que venga.

- ¿y cómo haremos eso? - pregunto Serena confusa

- Tu amiga Jill puede ayudarte - le dije. Pobre Jill, tendrá que aguantar a Serena.

- Señorita ___ - habló Key - Necesitó que Melanie ajuste la pócima para Serena, así que Louis tendrá que hacerlo eso

- De acuerdo - ví a James, quien me miraba - Y tú, usa tus contactos de troll para armar un batallón

- Enseguida, jefa - dijo burlón. Lo peor es que solo yo sabía que era de burla, porque de apariencia si parecía que lo había dicho serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Make me smile again~ (Jim lake y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora