Capítulo 4

312 41 18
                                    

2 años antes

Desde aquella discusión y paliza un año atrás, mi relación con Endymion se había roto por completo, yo no confiaba en él y en sus palabras, pero tampoco me atrevía a ir en su contra.

Solo en una ocasión me había atrevido y recordaba el resultado.

***Flacback**

Mercury y Venus, había venido al palacio sin anunciarse previamente. Y ambas acudieron a mi dormitorio, por suerte yo llevaba una capa que cubría todo mi cuerpo por encima del vestido impidiéndoles ver los moratones que el cristal de plata, no había podido ocultar.

- Reina - dijeron ambas hincándose de rodillas ante mí. - Hemos sentido el cristal de plata, cuando estábamos haciendo unos encargos para el reino en la ciudad y queríamos saber si ha sucedido algo que necesita de nuestra intervención.

Miré a mis dos guardianas, que tenían la mirada en el frente y sentí como si la jaula se abriera un poco. Pero estaba tan concentrada en mis pensamientos que no sentí como la puerta de mi cuarto se abría.

- He usado el cristal de plata... - comencé a decir, pero fui interrumpida.

- Para preparar la celebración del cumpleaños de ChibiUsa - dijo la voz de Endymion sobre la mía y mi mirada se cruzó con la de él en pánico. En su mirada había enfado y en el fondo de mi corazón, yo sabía que él sabía mis intenciones.

- Así es - dije sumisa mientras baja la mirada, perdiéndome el momento en que mis dos guardianas me miraban y su sonrisa desaparecía para ser sustituida con preocupación - Es su primer cumpleaños y quiero que todo sea único y especial.

- ¿Está segura de que solo eso está sucediendo? - pregunto Venus, que siempre había sido la más desafiante a parte de Uranus. Las extrañaba a ambas, pero podía sentir la mirada de Endymion sobre mí.

- Si, claro - dije con una sonrisa falsa - ¿Qué más podría estar pasando? No hay ningún enemigo, Venus.

- Como desee, entonces nos retiramos, Mi reina - dijo Venus, aunque en su mirada había algo, que me incitaba a querer estirar mi mano y decirle que no se fuera que me ayudará.

En cuanto ambas Sailor estaba fuera de la habitación, la mirada de Endymion se volvió aún más oscura.

- ¿Qué pensabas decirles, zorra? - dijo con furia mientras me empujaba haciéndome caer sobre la cama. - ¿Acaso crees que ellas te ayudarán? Ya te lo dije eres mía y siempre serás mía.

- Ellas han venido por qué estaban preocupadas - dije desafiante por primera vez desde aquella ocasión - Sé que siempre creerán en mí.

- Ellas han venido por qué yo les pedí que vinieran a verte. ¿Por qué crees que sabía que estaban aquí? - dijo y su mirada cambio a una de diversión que daba más miedo que la enfadada - ¿Enserio aún sigues creyendo que alguna de tus guardianas se preocupa por ti?

- ¡Sí! - dije insistiendo en lo que mi corazón me decía - Sé que ellas me quieren y se preocupan por mí.

- Ajam - dijo Endymion con recochineo - Te quieren... mientras pasan sus noches en mi cama, buena forma de querer.

La traición de Mars, Rei, aún dolía. Pero no podía quitarle sus poderes de Sailor, Endymion me dijo que si lo hacía no volvería a ver a la pequeña Dama jamás. No sabía si podría hacer algo contra él y Mars al mismo tiempo, además de qué... sus palabras pesaban en mi corazón.

*** Fin del flashback***

Me estremecí recordando ese momento, y también lo que vino después, pero lo aparte de mi mente. Los golpes que había recibido ese día, aún seguían presentes en mi piel no físicamente, pero si en mis recuerdos.

CénitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora