Epílogo

569 48 50
                                    

3 meses después

La tranquilidad se respiraba en Kinmoku-sei, Usagi había visitado a Galaxia un par de veces, un de ellas en compañía de Seiya, para que no se preocupara, causando que la otra sailor se riera de la protección que la morena desprendía sobre Usagi.

A Usagi no le podía importar menos sentirse completamente protegida, pues, aunque Seiya siempre tuviera un ojo sobre ella, jamás le impedía hacer nada o la limitaba, simplemente la acompañaba si podía y si no se mantenía en la distancia, pero al tanto de cualquier cosa que su Odango pudiera necesitar.

Esa mañana, Seiya había tenido que asistir a una reunión obligatoria para las Starlights, así que después de quejarse bastante en privado, había activado su transformación de Starlight, pues en privado solía permanecer como chico la mayoría de las veces y tras besar a Usagi se había ido a la reunión.

Minako y Amy, que eran las únicas que habían permanecido en Kinmonku con ella, pues las demás habían vuelto al Reino de la Luna, aunque con la promesa de regresar habitualmente de visita, no permitieron que Usagi durmiera toda la mañana a pesar de las quejas de esta. Las tres muchachas, con la pequeña Rini que ya había empezado a caminar con más soltura, tomaron un transporte para visitar una zona bastante visitada de Kinmonku.

Todas las adultas e incluso Rini, se quedaron en silencio, cuando se encontraron con una imagen que parecía sacada de un libro sobre cuentos mágicos.

Todas las adultas e incluso Rini, se quedaron en silencio, cuando se encontraron con una imagen que parecía sacada de un libro sobre cuentos mágicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cascada Seljalandsfoss, Islandia

La cascada que tenía delante de ellas era tan hermosa como la imagen que se podía ver en el horizonte, y las 3 chicas se quedaron completamente prendadas. Disfrutando de la vista única que no esperaban encontrar en Kinmonku.

Después de un dar un paseo alrededor del hermoso paisaje que habían descubierto, fueron a comer tranquilamente en un pequeño local, de comida tradicional del Reino. Como no sabían mucho sobre la comida tradicional de Kinmonku, dejaron que la chica que estaba atendiendo les recomendara, y mientras Usagi le daba de comer a la pequeña una papilla que le habían preparado en el palacio, especialmente para ella. Llegó parte de la comida, que todas las muchachas disfrutaron con muchísimo placer, pues era deliciosa. 

Pero cuando llegaron los siguientes platos, Usagi arrugó su nariz, pues le molestó un poco el olor, aunque no era muy molesto, pero toda la comida estaba aún tapada, así que cuando Minako destapó un plato en concreto, el olor casi tumba a Usagi, que tuvo que levantarse y con ayuda de la camarera correr al baño más cercano. Después de vomitar todo lo que había comido en el día, se sintió algo mejor, pero aún seguía sintiendo molestias y como no quería estropear el día de las muchachas, recogió a Rini y se despidió de ellas a pesar de las quejas de las otras chicas por querer ir con ella, pero ella no pensaba estropear su día.

Desde que había llegado a Kinmonku, se sentí más segura, pero sobre todo era más consciente y más fuerte que antes, ya no necesitaba sentirse rodeada de gente constantemente. El viaje de regreso al palacio tardo un par de horas aún, y cuando llegó. Vio a lo lejos a algunas de las Starlights y a Kakyuu, junto con alguno de los generales, pero no se acercó y simplemente caminó hacia la habitación que compartía con Seiya. 

CénitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora