Carta N 8

63 4 0
                                    

Algún corazón roto.

"Si pudiera volver a escuchar tu risa
La guardaría
Para dejarla sonar
Cuando el silencio cruce la soledad
Y cuando no encuentre la paz
Pensare en ti
Y de alguna forma
Soñaré, que algún día lo malo puede ser bueno"

Te diré que creo en el amor, en las virtudes y en la seguridad. Pero algunas veces lo que amamos está destinado a marcharse o a volar mientras a nosotros nos queda solo soñar que algún día volverá. Entonces por ello te diré que también creo en el desamor, en los temores y dudas, ya que a menudo lidiamos con los problemas, y a pesar de que creo que no merecemos sufrir, algún corazón roto nos dirá: "Amar se sujeta a la tempestad"

¿Por que algo tan puro se sujeta a algo tan macabro? Sencillo, cuando amas de verdad estas dispuesto a soportar el dolor. ¿Y porque debemos soportar tal sentimiento? También es sencillo, las estrellas no brillan sin obscuridad. Para ver la luz en algún momento debimos estar a obscuras, y estar a obscuras nos hace querer ver la luz.

Cuando pienso en ti pienso en la luz que emanas, y por un momento no le temo al abismo, si, en ese momento me siento tan vivo que me siento listo para luchar. Pero cuando te fuiste, cuando dejamos de hablar volví a caer, y no quería levantarme de nuevo. Las personas no deberían juzgar nunca el amor que te tengo, ya que aunque se que en este momento estás lejos y no quieras escucharme o de que decidiste amar a alguien mas, nunca habrá alguien que te ame tanto como yo, y no menosprecio el amor que las personas pueden tenerte a ti, el amor que el te da a ti, pero puedes estar segura que una persona que ha perdido todo y aun así haya decidido amar, vale más que cualquier otro amor en este mundo.

Me he sentido solo últimamente, ya no hablamos como antes y a veces quisiera decirte lo que siento, quisiera verte caminar del otro lado de la carretera y ver como sonríes, como brillas ya que de algún modo eso puede sacarme de mi profundo pesar.
Reconozco que no debo depender de ti, pero la esperanza que nos mantiene vivos no deja que renuncie tan fácilmente a ti. Tu sacaste la mejor versión de mi, y aunque cometí errores tu los amaste, solo que yo no vi que un amor tan puro puede perderse si no se cuida, y en un momento mis errores fueron desastres y esos desastres también te herían a ti. Fuí egoísta al no ver ello a tiempo, y ahora solo me queda escribir lo que siento, para que en su momento si el mismo destino que nos unió lo permite, puedas leerlas y de esa manera quizás me perdones.

A veces, cuando me encuentro tan roto como hoy solo quisiera escucharte. Si pudiera volver a escuchar tu risa la guardaría, para dejarla sonar cuando el silencio cruce la soledad y cuando no encuentre la paz pensare en ti y de alguna forma soñaré, que algún día lo malo puede ser bueno. Estoy seguro que habrá un tiempo para ser felices, pero mientras estoy triste registro cada palabra sincera que pueda salir de mi, para que quien las lea sepa que cuando hablo de ti no miento.

También estoy seguro que algún día dejare la ironía de escribir para ti cosas que no te entregaré, se que de algún modo tendré el valor de decirte que te amo, y que a pesar de las dificultades siempre lo haré. El amor es algo que vive en el corazón, no en la mente, por lo que aunque pueda olvidar cosas siempre te tendré en un lugar especial que tienes desde el primer momento en el que te vi. A veces perdemos personas pero jamás perderemos lo que nos dieron, jamás perderé el amor que me diste y aunque sea inútil seguirte amando, me aferrare ello para salir, encontraré la luz An, lo haré, y creo en eso gracias a ti. No somos responsables del progreso de las personas pero te diré que aunque la vida se entienda en reversa solo puede vivirse hacia adelante, y por ti, puedo ver que siempre habrá una luz, tu siempre seras mi luz.

Las cartas que nunca te envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora