Sin decir te amo.
''Ojalá nunca dejen de existir
Esas personas que se quedan contigo
Cuando no sabes que hacer.
Y ten por seguro
Que jamás te voy a soltar
O dejar caer.''Te diría sin temor alguno que siento una atracción hacia ti, pero no es así, si tengo miedo, tengo miedo de decirte algo que no es malo, pero que podría arruinar todo y eso solo porque cometí el error de sentir algo con lo que no se si pueda lidiar. ¿Pero por qué no sabría lidiar con ello? Sencillo, eres mi mejor amiga, lo has sido por mucho tiempo y la verdad no sé si quiera cambiar eso ya que nunca me había sentido tan especial como lo hacía contigo, pero te conocía y no podrías amarme ni un poco, porque no eres de esas chicas que se enamoran de su mejor amigo, o de alguien como yo. ¡Rayos!, ¿Qué has hecho conmigo? Bueno, realmente no es tu culpa, como dije es mía por sentir esto sin tu permiso, pero es que eres tan hermosa que apenas te veo puedo ver como se detiene el universo y es allí cuando de una u otra forma las cosas tienen sentido, es allí cuando amo vivir, cuando todo brilla, cuando vale la pena brillar juntos. Sé que me has dicho infinidad de veces lo que sientes por mí, ese amor fraternal, pero quiero que sepas que nada en la vida tendrá más valor para mí que cuando escribías o decías "te amo", algo en mi quería armarse de valor y decirte que eres lo más maravilloso que tengo, pero no podía, sabía que no querías enamorarte, o siquiera estar con alguien y sabía que, si lo querías hacer, no sería conmigo y aun sabiendo que no soy lo suficiente para ti, no deje de sentir cosas por ti. ¿Por qué? Porque eso pasa cuando nos enamoramos, todo viene sin instrucciones y no parece estar la opción de decir no, no quiero sentir más.
Pero An, a pesar de todo ese conflicto de un chico enamorado, me gustaba ser una parte de ti, formar una pequeña parte de tu vida, porque así no fuera lo que quisiera, era lo que tenía y eso es importante, porque te tenia, estabas allí para lo que necesitaba y eras especial, magnifica, pero estabas rompiéndome el corazón, o lo estaba haciendo yo solo. Algo que no se si has notado es que en realidad quien te hace reír te regala vida, y gracias por la vida, espero también haber podido dar un poco más de vida a esa alma que parece estar radiante siempre, con algunos días sombríos, pero siendo tu siempre, por que eras así, tan espontanea que parecía que nada podría afectarte, y cuando algo te lastimaba, estaba allí y podría ver lo realmente fuerte que eres, aprendí mucho de ti y aprendí a amarte de una forma tan única que todo lo que podía vivir contigo valía la pena, valía todo y siempre lo hará. Ojalá nunca dejen de existir esas personas que se quedan contigo cuando no sabes que hacer. Y ten por seguro que jamás te voy a soltar o dejar caer. Porque esa fue la promesa, y yo cumplo mis promesas, estaré allí cuando lo necesites. Y un sin decir te amo, ya deberías de saberlo todo. La verdad es que algo que nunca sabrás es que yo viviría por ti. ¿Y por qué no morir por ti? Porque morir me llevaría un momento, en cambio vivir me llevaría toda una vida solo para ti, yo viviría para defenderte, valorarte y darte todo lo que necesitases, pero mira en lo que me he convertido, en alguien que no puede decirte lo que siente, y que se desahoga en estas líneas que son para ti, pero que nunca leerás, si, nunca leerás y sabrás que un chico estaría dispuesto a tanto, porque quizás te darías cuenta que en realidad si valdría la pena, todo valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te envié
RomanceAn, algún día dejare la ironía, de escribir para ti algo que no te mostraré personalmente. Pero espero que puedas leer todas y cada una de las cartas que nunca te envié.