Carta N 18

49 3 0
                                    

Al menos tú.

"Supongo que no viste
Lo mucho que me costó
Amarte,
Estar allí, para lo que necesitarás
Aún
Cuando no me querías ahí."

An, últimamente te he pensado mucho, te he tenido tan presente que trate de verte, de llamarte, pero por momentos recuperaba la cordura y evitaba que eso sucediera. Creo que no era justo que fuera tras de ti cuando yo, que más necesitaba de todos, mientras sufría, en su mayoría en silencio, cuando más necesitaba de ti, no podía contar contigo.

No sé que pasó, no sé por que todo cambio tanto, no sé por que te alejaste, supongo que al fin logre cansarte, y la verdad, no sabes lo difícil que es amar a quien te quiere lejos, supongo que no viste lo mucho que me costó amarte, estar allí, para lo que necesitarás aún cuando no me querías ahí. Si, supongo que no veías quien, sin importar que, estaba allí para decirte que podías seguir, para decirte que puedes lograrlo. Y si ese era yo, ¿quien hacía lo mismo por mí? Nadie, y aún cuando no había nadie, cuando estaba solo, siempre trataba de ser mi mejor versión, solo para ti.

Se que sonará cruel, pero a veces es dañino amar a alguien como tú, porque si vieras cuánto te doy de mí, creo que por lo menos, resultaría distinto, porque la persona que te quiere aún a pesar de todo está allí, sólo para ti, sólo tienes que mirar atrás de ti y ver quién se alegra verdaderamente por tus logros, pero no es así, no es mi realidad, ya no me ves, ya no hablamos más, todo se esta apagando de algún modo pero no se como evitar quererte tanto.

Ya no sé que es el amor realmente, he sufrido tanto que ya no sé cómo se siente ser feliz al lado de alguien, pero al menos tú sabrás lo que se siente que te amen completamente, sin condiciones y sinceramente, que te amen sin miedo. Solamente espero que puedas también amar así, ya que nadie merece ser amado a medias.

Todo el mundo dice que somos jóvenes, que ya pasará, que sanará y que volveremos a amar, pero no entiendo porque no pasa, porque no sana. No sé porqué prefiero soñar con lo que nunca fue, no se porque me aferro tanto a algo que no sucederá, a algo que me lastima, no se porque me aferro a ti, cuando tu ni vacilaste en soltarme. Creo que por no menos tu sabrás que se siente que nadie te suelte, por lo menos tu no sabrás lo que se siente caer, si, caer, eso que ya a nuestra edad ya no es como cuando éramos niños, que caíamos al correr, al andar en bicicleta, etc. Caer a nuestra edad no es lo mismo, creo que ya es algo peor, y duele un montón. Espero que cuando leas esto, valores más a quien te da su amor, porque vale la pena amar, solo que contigo, no se que paso, quiero quedarme, pero también quiero irme, quiero tenerte pero ya también quiero soltarte. Ojalá tu no lidies con esa indecisión, porqué se pierde mucho, con sólo pensar en soltar a alguien.

Me rompiste, amarte me ha costado más que mi corazón, amarte ha costado parte de mí alma. Nadie debería perder tanto pero a veces la vida hace lo suyo y dicen que el tiempo lo arregla todo, tal vez sea cierto, creo que debo darle tiempo a todo, hasta a ti. Necesito mi propio tiempo para sanar, necesito por primera vez en mucho tiempo, amarme un poco así como lo hago contigo, para quizás no sentirme tan mal como me siento ahora.

Espero que nunca experimentes lo que duele aferrarse tanto a alguien, que sin dudarlo te soltaría. Porque no quiero que sufras lo que estoy sufriendo ahora, justo ahora mientras te escribo. Espero que nunca sepas lo que duele sentir que tu propio corazón se encoge, sentir que ya no quieres seguir porque alguien te lo ha quitado todo, porque tu, por quien daría mi vida, ni siquiera harías lo mismo. Espero que nunca se te acabe esa felicidad que tienes, y que nunca te falle esa confianza que te hace brillar. Sólo que a veces lo que yo espero, no se hace realidad.

Las cartas que nunca te envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora