La felicidad de recordar.
"Podría decirte tantas cosas
Pero si te fijas en la forma
En la que te miro,
Ya deberías saberlo todo
Y de uno u otro modo
Sabrás, ¡que bien se siente amar!"Cada momento particular tiene una importancia única, tienen un valor especial para cada persona. Creo que cuando nos enamoramos, nos sentimos tan felices que por momentos pensamos que todo es perfecto, pero cuando el amor es puesto a prueba, tendemos a dudar, no es culpa nuestra, es parte de la conducta humana pero creeme que cuando sabemos como sobrellevar los problemas todo vuelve a tomar un grado de perfección y armonía.
Cuando te conocí, no pensé que todo lo que ha sucedido entre nosotros pudiera ser realidad, pero lo era, yo formaba parte de ti en algunos de tus recuerdos así como tu en los míos, y aunque no recordamos días sino momentos, puedo decirte que recuerdo cada momento a tu lado.
Una de las cosas más asombrosas de nosotros loa seres humanos, es la capacidad que tenemos de sentir empatía, de sentir amor. Aunque a veces nos enojamos, odiamos solo por que es sencillo, porque es fácil, pero al final cada sentimiento negativo se irá y quedará el amor, porque también perseveramos, y luchamos hasta el final cuando algo nos importa y cuando recibimos el fruto de ello, es más dulce que todo.
Creo que lo más importante en las relaciones sociales son los momentos compartidos, el sentirse afortunado por compartir con una persona. Yo me siento afortunado de haberte tenido, de poderte amar como no lo hice antes y de esforzarme por hacer las cosas bien, espero que hayas notado que cada vez que te veía quería ser lo mejor para ti, quería sobresalir por ti. Podría decirte tantas cosas pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo y de uno u otro modo sabrás, ¡que bien se siente amar!, y lo digo por que amarte me trae felicidad.
An!, cada vez que pienso en ti puedo sentir la felicidad de recordar y de saber que pude compartir tantas cosas contigoRecuerda que no se trata de vivir, si no de sentirse vivo y a tu lado puedo sentirme así, aunque quizás no sientes lo mismo, espero que puedas sentirte feliz al saber que alguien se arriesgaría por ti y de que cuando menos lo esperabas lo hacías feliz.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te envié
RomanceAn, algún día dejare la ironía, de escribir para ti algo que no te mostraré personalmente. Pero espero que puedas leer todas y cada una de las cartas que nunca te envié.