Demasiado tarde.
"Creo que es egoísta
Dejar tanto por poco.
Y es triste lo que pasa
Cuando te das cuenta de
Que perdiste la luna
Por mirar las estrellas."Una noche luego de que hablamos sobre las cosas que queríamos en nuestro futuro, no pare de pensar en cómo sería una vida contigo, creo que fue uno de los momentos más intensos en los que definitivamente decidí que te quería en mi vida. Ya ha pasado un tiempo desde que sucedió eso y no sé la verdad si aferrarme a esa idea o dejarla ir.
Lo que sucede es que te he dado tanto amor que me he olvidado de mí, hay momentos en los que te pienso y créeme cuando te digo que me siento feliz cuando lo hago, pero entre tanto me siento vacío. Por que te he dado tanto de mí que no se si me darás algo de vuelta. Aunque claramente olvido eso cuando te veo, creo que es egoísta dejar tanto por poco. Y es triste lo que pasa, cuando te das cuenta de que perdiste la luna por mirar las estrellas. A veces es incómodo notar en tu mirada que no sabes que hacer en tu vida, que dudas tanto de las decisiones que tomas, no porque no crea en ti, sino por que creo que tarde o temprano puedes decidir apartarte de mí. Y a pesar de que estoy allí para impulsarte a tomar tus decisiones, es claro que no puedo decirte que hacer en las cosas del corazón.
Solo quiero decirte que no debes esperar a que sea tarde, porque puedes herir a más personas de lo que crees. Muchas veces creemos que las decisiones que tomemos en esta vida solo atañen a nosotros mismos, pero no es así, por que no es un mundo propio, es un mundo compartido, y de alguna manera cada decisión o nos hace mejores o peores o benefician o dañan a quienes nos rodean.
An, somos jóvenes y quizás no entendemos muchas cosas, pero algo que te puedo decir es que a pesar de todo podemos ser felices, por eso haz caso a aquellos que dicen: No pierdan el tiempo, quieranse. Amar nunca será la opción equivocada y a pesar de las cosas terribles que acontecen, el amor es lo único que hace que todo sea mejor.
El temor me ha quitado tanto, mucho más de lo que crees, y las veces que trate de hacer lo que mi corazón pedía ya era demasiado tarde como para hacer algo, a veces pensamos que siempre habrá tiempo pero no es así, algunas cosas se corroen, otras perecen y créeme que el tiempo siempre hace lo suyo y solo depende de lo que decidimos lo que moldea el camino, o nos arriesgamos o perdemos.
La vida es algo complicada y en su mayoría porque nosotros queremos. Pero a pesar de todo nosotros dominamos el hecho de cómo puede ser para nosotros, feliz o triste, emocionante o depresiva, son cosas que nosotros mismos podríamos decidir y por eso déjame decirte que me gustaría tener una vida, con todo lo que se le incluya, sea bueno o malo, pero que estés tu, porque no importa cuánto cueste vivir, si estas ahí, yo seré feliz.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te envié
RomanceAn, algún día dejare la ironía, de escribir para ti algo que no te mostraré personalmente. Pero espero que puedas leer todas y cada una de las cartas que nunca te envié.