Tanto que dar.
"Cuando te des cuenta
Que tus acciones dicen
De que esta hecho tu corazón
O habrás amado
O habrás lastimado.
Y puedes ser mejor
Pero para eso se necesita amor
Siempre será el amor."Generalmente podría decirte lo mucho que importas para mi personalmente, pero creo que de tantas veces que lo digo seguro ya debes estar cansada. Te juro que a veces pienso que estorbo, estar allí diciéndote todo el día que vas a lograrlo y que triunfarás es algo que me hace feliz, pero cuando veo tus mensajes ya nada es lo mismo. Ya me habías dicho que no sentías nada por mi así que ¿qué sigue? ¿Dejar de hablar?
Nuestras conversaciones han cambiado mucho si lo ves desde mi punto de vista, antes solíamos reír más. ¿Qué sucede? ¿Estoy haciendo algo mal? Cómo me gustaría hacerte todas estás preguntas y deshacerme de la duda de una buena vez, pero las veces que lo he hecho no ha salido muy bien.
¿Recuerdas cuando te dije que me gustabas? Bueno ese día sentí que no podía seguir, la forma en la que reaccionaste me hizo sentir fatal y de solo pensarlo trae todos esos sentimientos de vuelta, pero claro, claro que podemos ser amigos, ya lo somos ¿no?
Jamás habrá una línea tan delicada de cruzar como la de la amistad, cuando buscar algo más que eso se trata puede herir a ambos, pero vi que no te importo, tanto que trate de simplemente ignorar el hecho de que por ti haría lo que sea. Deje ir a muchas personas solo por que quería estar contigo y con nadie mas, y pensé: ¡Ser su amigo me vendrá bien!. Quizás más adelante todo podría pasar, pero no fue así, tenia tanto que dar, pero tuve que quedarme allí, en ese lugar en el que veía como personas que trataban de lastimarte estaban por delante de mí, mientras yo solo quería hacerte feliz.
No es por nada pero cuando te des cuenta que tus acciones dicen de que esta hecho tu corazón o habrás amado o habrás lastimado. Y puedes ser mejor pero para eso se necesita amor, siempre será el amor. Y lo sé porque me he dado cuenta de que hago tanto por todos a pesar de que nadie hace nada por mi, aunque sea egoísta prefiero dar sin recibir. Porque tarde o temprano verás la diferencia, yo habré amado y tu habrás despreciado y supongo, que mi posición será mejor.
No quiero alejarme, pero ya no sé como estar a tu lado. No quiero dejarte, porque como te dije me importas mucho, y quizás no se como dejarte ir. Cada vez que quiero irme pienso en cada sonrisa que compartimos, y recuerdo esos ojos de infarto, que me hacen estar seguro de lo que siento. Y aunque a veces estar contigo se siente como estar en el cielo, créeme An, se siente lo mejor del mundo escuchar cuando dices amar.
Supongo que a veces uno de los dos tiene que perder, pero eso siempre me toca a mi. Por favor dime que me quieres, déjame amarte, no me alejes cuando quiero ayudarte ¿Acaso no puedes permitirme amarte? Eres la única persona de la que no quiero separarme nunca. La vida no te ofrece la misma persona dos veces. ¿Por qué me dejas ir? Quisiera estar frente a ti y decirte lo que parece que no puedes ver. Ya no estamos en la edad de cometer errores, pero tu me atraes tanto que no se como evitarlo. Supongo que debo seguir amando, amar lo que no tengo.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te envié
RomanceAn, algún día dejare la ironía, de escribir para ti algo que no te mostraré personalmente. Pero espero que puedas leer todas y cada una de las cartas que nunca te envié.