Carta N 12

43 3 0
                                    

No hay forma.

"Entenderás que el ser humano
Es algo terco
Y que permanece en lo que cree
Que es bueno.
Como fuimos diseñados para amar
Nos aferramos sin dudar
Por eso a la hora de soltar
Cuando lo hacemos,
Lo hacemos de verdad."

Cada vez estoy más seguro acerca de las palabras que escribo, no se tú, pero no me enseñaron a amar a medias, por eso me enamoro a veces tan rápido y tan fuerte, que no hay forma de salir de ahí.

Si me conoces sabrás, que no soy un experto en cosas de amor, pero soy sincero y te puedo decir desde mi corazón, que no habrá nadie mas que tú. No podemos olvidar ese primer amor, ese al cual te aferras de verdad, porque con nadie mas me permití amar tanto como contigo. Y si lo vez desde mi punto de vista podrás ver la intensidad del amor y la sinceridad que brota de mí, cuando te veo. Cuando estás solo mucho tiempo aprecias la compañía,  solo que a veces que acostumbras tanto a ella que perderá suena como una pesadilla.

Entenderás que el ser humano, es algo terco y que permanece en lo que cree que es bueno. Como fuimos diseñados para amar nos aferramos sin dudar, por eso a la hora de soltar, cuando lo hacemos, lo hacemos de verdad. Y precisamente por que fuimos diseñados para amar, apreciamos más la buena compañía y disfrutar compartiendo con las personas que amamos, que estando solos.

Dicen que se puede estar solo y aun así estar bien, y sé que es así porque para disfrutar de la compañía de alguien más, debemos disfrutar de nosotros mismos. Y aunque no siempre me amé por completo,  a través de ti pude hacerlo, fuerte y sin miedo. Pero hay algo a lo que le temo más que al amor propio, y es a ese amor loco que a veces nos flecha, ese amor que no queremos soltar porque fue al único que decidimos amar.

Como yo, te amo a ti de verdad, y no puedo evitar que aunque tu me quieras separar, de mi pueda brotar esa empatia, esa pequeña valentía de hablar y decirte cuanto me gusta escucharte hablar, de lo que sea, solo oír tu voz me lleva a sentir un poco de paz, y eso tu lo sabrás cuando quizás en un futuro te enamores de verdad.

Sé que no se puede andar por ahí toda la vida fingiendo no querer, fingiendo ser fuerte. A veces necesitamos tiempo para descansar, tomar fuerzas y continuar. Por eso aunque tu digas que no te quieras enamorar ya veras, el amor te atrapará y no lo podrás evitar. Solo espero que te traten mejor y de que puedas sentir lo que una persona debería vivir, si, el placer de ser amado y de amar es algo que no cambiará jamás. Y por mas que quieran comerciar lo que las personas creenque es el amor, no cambiaran algo: que cuando uno decide entregarse de verdad, lo hará, sin un costo, sin un interés, solo tú y a quien decidas escoger. Y si eliges bien ya no habrá más deseos de cambiar, te quedaras con esa persona porque sí, porque vale la pena sentir; porque encontrarás a alguien con quien si, porque valdrá la pena vivir.

En cuanto a mí, sigo siendo alguien que aún juega a la suerte, de encontrar alguna manera o modo para entretenerte y mantenerte alli, donde puedo ser feliz. Hay momentos en la vida que jamás querría cambiar, hay momentos en la vida en los que te juro que se puede ser feliz, escuchando, sintiendo, solo así, sin más. Porque si te fijas en el amor de verdad podrás notar que no importa quien será, vas a luchar, porque será tan natural sentirse en el lugar correcto, que defenderás todo tu derecho. Por eso me siento en todo mi derecho de amar, de darte algo a ti que no le daré a nadie mas, si, un amor por que cual vale la pena vivir, así sea para reír, toda una vida estaría contigo, no importa como, solo se que estaría allí,  cuidando de ti, como cuido de mí, que solo vivo para ti.

Las cartas que nunca te envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora