Solo una cosa.
"Hay quienes hacen lo que quieren
O piensan solo en si mismos,
Y se pierden de tanto
Por creer que el sol o la luna
Brillan para si mismos.
Cuando en realidad,
Todo brilla aun más
Cuando lo compartes
Con alguien mas."Hoy estaba pensando en lo bueno que puede ser la vida, porque a pesar de las cosas negativas siempre habrá razones positivas para poder luchar y siempre encontraras quienes estén allí hasta el final. Que bien se siente tener a alguien por quien luchar, a alguien con quien descansar, aunque a veces nos sentimos solos o creemos no tener motivos para seguir, si somos pacientes podemos ver de que si, siempre habrá alguien con quien dirás mil veces si.
Fuera de todo hay quienes hacen lo que quieren o piensan solo en si mismos y se pierden de tanto, por creer que el sol o la luna brillan para si mismos.
Cuando en realidad, todo brilla aun más cuando lo compartes con alguien mas.Yo por otra parte me siento feliz al compartir parte de mi, contigo y se que aunque no soy perfecto o que quizás amo sin remedio, me siento completo, cuando estoy a tu lado o solo te pienso. Cada vez que puedo escuchar como estas, siento que quizás algún día todo puede ser especial. Tal vez puede resultar decepcionante, como personas que quieres te dejan rota por partes, por mentiras y falsedades, por estar solo por razones erróneas y por un interés hipócrita. Personas que te hacen creer que el mundo es cruel, y en parte lo es pero tienes que saber que esas situaciones te ayudan a entender, quien está en realidad por querer. No por solicitud o por lástima, sino porque se preocupan con un sincero interés, esas personas son las que valen la pena, esas personas son las que no hay que perder.
Quiero que sepas algo, cuando leas esto entenderás, que si los problemas los tuvieras que sobrellevar sola no existiría la amistad, porque si hay quienes están allí para ayudar. Así que cuando te sientas sola, busca a esas amistades de verdad, esas que te ayudan a sobrellevar lo que sientas cuando estas mal, nadie merece sentirse en soledad, aunque pase a veces sólo es temporal.
Solo una cosa te puedo decir, cuando encuentres a alguien que te impulse a seguir, quédate allí. Y no te pongas a dudar, mejor arriesgate a vivir, por favor siempre ten el valor de seguir, no te rindas y siéntete feliz. Soy fan de creer que uno siempre vuelve a los lugares en donde amo la vida, por eso quizás estoy aquí, escribiendo para ti, no lo tomes a mal si te das cuenta de todo lo que decidí no decir. Entiende lo mucho que temía compartir lo que sentía por ti, porque no quería perder la amistad que teníamos, al tratar de convertirla en algo más sin ningún sentido. No tienes la culpa de que yo me enamore tan rápido y tan fuerte, de alguien que de ese modo no quiere verte, que prefiere seguir con una simple amistad, pero tranquila, yo siempre voy a estar.
Ahora me pongo a pensar en si llegas a cambiar de opinión, quizás ya no pueda estar, por todo lo que me quitó el temor de decirte solo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te envié
RomanceAn, algún día dejare la ironía, de escribir para ti algo que no te mostraré personalmente. Pero espero que puedas leer todas y cada una de las cartas que nunca te envié.