Carta N 16

30 3 0
                                    

Por algo bueno.

"Siempre habrá justas razónes
Para seguir adelante
Y aunque nuestro mundo
Se venga abajo
Siempre será mejor
Levantarlo."

Se que cuando leas todo esto te darás cuenta de las veces en la que repito una palabra (Te amo), un sentimiento. Pero fuera de todo eso y de lo redundante que pueda ser solo quiero que puedas sentir, como siento yo. He vuelto a los lugares donde fuí feliz con tan solo escucharte o verte, con el objetivo de volverme a sentir vivo, me he sentido bien al recordarte, pero cuando pienso en que pude haber hecho mejor, no puedo evitar castigarme con ciertas decisiones, pero con eso tendré que vivir.

Ya no se que me sucede, es como si una parte de mi quisiera seguir a merced de ti, como si quisiera amar con todas mis fuerzas, pero ya no se, la otra parte solo quiere aceptar el hecho de que quizás no estamos destinados a estar juntos y solo el hecho de aceptarlo me aterra. Porque no se si de repente todo pueda cambiar y soy solo yo quien se esta rindiendo. Dicen que el éxito se esconde tras el fracaso, pero he estado tanto tiempo, esperando por ti, que mis esperanzas cesan de a poco. No habrá batalla más cruel que la de nuestra mente con nuestro corazón, porque a pesar de que es por algo bueno siempre sabremos, muy en el fondo que no habrá mejor sensación, que la de amar.

Y estoy seguro que renunciar no siempre es del todo bueno, porque siempre habrá justas razónes para seguir adelante y aunque nuestro mundo se venga abajo, siempre será mejor levantarlo, ya sabes, seguir adelante. Pero renunciar también te da la paz y la tranquilidad, el saber que has luchado con todo de ti y que has amado sin condición alguna y eso está bien.

Cada vez que recuerdo las oportunidades que tuvimos de ser más, no puedo evitar sonreír y simplemente vivir eso en mi mente. Y a pesar de que no pueda hacerlo realidad, nada cambiará lo feliz que me sentí al amar. No pensé que amar fuera tan emocionante, tan feliz y a la vez triste, no pensé que podría amarte tanto hasta que lo hice. Escribir todo lo que pudo ser y lo que fue será mi manera de mantener vivo aquello que siento y también será una manera en la que podrás ver que te he amado con tanta sinceridad, que solo si tuviera una oportunidad te juro que no me rendiría jamás, que te haría feliz sin mas, sólo porque eres tú, sólo tú.

Creo que en una oportunidad te dije que el dolor es la sensación de debilidad; y lo es, pero he aprendido que el amor es esa fuerza que te sostendrá y mantendrá en esos momentos de dolor. Se puede ser feliz si se elije amar. Así sin más.

Oye pequeña, no se si has aprendido del amor que siento por ti o si en realidad lees estas cartas que en su momento escribí y no deje que leyeras, pero se que el destino las hará llegar hasta ti. Se que lo harán, se que sabrás de esto que siento, por eso espero que cuando sientas que debes amar, que solo lo hagas y ya. Se que a veces decidir es aterrador, pero no habrá nada que te haga sentir más viva que arriesgarte por tus sueños y quiero que aprendas que no habrá mejor sensación, que amar y ser amado.

Ojalá y pronto te des cuenta, que nada hace el engañarnos, haciéndonos creer que estar solo es lo mejor y que siempre estaremos bien así sin más. La soledad es algo que necesitamos de a ratos, para meditar, organizar y para la paz propia, pero si hablamos de la vida, es mejor gozar de compañía, esa  que nos sostenga cuando nos caigamos y que nos proteja cuando tengamos miedo, que este allí sin compromiso y que te ame sin medida, ¡todos merecemos una buena compañía!.

Por mi parte solo siento paz al saber, que te amé y que te amo, y que a pesar de que estemos separados, nadie me quitará la felicidad de recordar lo que fuimos o pudimos ser.

Las cartas que nunca te envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora