Al poco tiempo.
"Cuando uno se cansa,
cuando lo haces de verdad,
no dices nada, no amenazas,
no ruegas, no avisas, no esperas.
Solo, te vas y no vuelves más."Cada uno de nosotros tiene un amor distinto hacia las personas, tal vez con algunos seamos más empaticos que con otros, pero creo que todo se basa en lo que se puede recibir y lo que hace con lo que siente. Yo por un lado aunque creo que no te importo tanto como antes, siento que debo estar allí, porque a veces todos se van y se lo difícil que es estar solo. Por eso las veces que deseo marcharme solo pienso en cómo puede ser eso para ti y prefiero sufrir un poco para hacerte feliz y estar cuando ya no hay nadie más.
Déjame explicarlo. Uno no se cansa de algo que le gusta así de fácil, es como si el espíritu de la perseverancia viniera incluido en el proceso del enamoramiento y te aferras tanto a sostener que a veces olvidamos que en algunos casos es mejor soltar. Pero también es cierto que cuando uno se cansa, cuando lo haces de verdad, no dices nada, no amenazas, no ruegas, no avisas, no esperas. Solo te vas y no vuelves más.
Cuando conoces la soledad, o te acostumbras a ella o valoras la compañía. Créeme, los que se acostumbran a la soledad han perdido tanto que a veces temen amar; por otra parte, los que valoran la compañía aman de verdad. Y supongo que esa es la diferencia, que esa es la razón por la que no te quiero dejar. A veces me siento tan mal, por que no quieres estar sola pero tampoco me dejas ayudar y se que si me voy seguirás adelante, pero a veces el estar solo es duro y nos quita algo de nosotros mismos que nadie debería perder.
Si lo piensas de esa forma entiendes que nadie debería acostumbrarse a lo malo, a estar solo. Porque después viene lo bueno, llega alguien que te hace tanto bien que crees no merecerlo, pero no es asi. Cada quien merece el cielo, merece alguien que esté allí cuando no está nadie más, alguien que te quiera cuando a veces tu misma no lo haces, alguien que te diga ven, no temas ya, lo podemos lograr. Eso sucede cuando alguien te ama de verdad, porque ama esas cosas que tu crees que son defectos. Y porque te hace mejor.
Siempre ahí alguien que te dará más, que estará allí y no se irá, alguien que cuando veas a los lados y sientas que no hay nadie, te tomará por detrás y te susurrará: ¡Estoy aquí, no estas sola, no te dejare ir, vales la pena, así que déjate amar y ama más!. Y por eso estoy aquí, porque nadie merece que lo dejen ir, aunque a veces no está mal sanar, estar con alguien como tu vale por mil. Porque yo se quien eres, veo como sientes, y se más de que ti que tú misma, porque aprecio tu rostro cuando abraza el sol, porque escucho tu voz, porque siento tu corazón y por que te quiero a vos.
Por eso al llegar la noche no te sientas sola, al poco tiempo notarás lo que se siente que te amen de verdad, que estén en esos momentos de mayor necesidad, pero sobre todo, sabrás que mereces que te quieran con intensidad, que te de su sinceridad y que a pesar de la distancia se quede contigo y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te envié
RomanceAn, algún día dejare la ironía, de escribir para ti algo que no te mostraré personalmente. Pero espero que puedas leer todas y cada una de las cartas que nunca te envié.