Capitulo uno

5.1K 384 167
                                    

Faltaban diez minutos para las doce del mediodía, la cafetería estaba repleta de estudiantes que estaban en su receso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban diez minutos para las doce del mediodía, la cafetería estaba repleta de estudiantes que estaban en su receso. No era de extrañarse considerando que la institución estaba a unas pocas cuadras de allí, quedaba lo suficientemente cerca para que veinte minutos fueran suficientes para beber y/o comer algo tranquilo, y luego volver a seguir cursando.

Pero entre tanta gente Lisa no podía apartar la mirada de Jennie, y no era la única. Tanto los hombres como las mujeres que estaban allí le dedicaban una o dos miradas a la castaña. Lisa podía justificarse por su cambio radical, había pasado de tener un cabello claro llamativo similar al suyo, a tener un castaño no tan llamativo pero que, siendo un cambio de look proveniente de ella, de cualquiera manera seria llamativo.

— Deja de comertela con los ojos, Lisa. Esto ya parece acoso.

Era una lástima que su mejor amiga la conociera tan bien y que supiera que sus ojos iban a estar vagando por Jennie independientemente del color de su cabello.

Lisa hizo una mueca, pero le hizo caso a Rosé. Miró a su amiga, parecía estar muy metida en su celular, ni siquiera parecía darle mucha importancia a su bebida. ¿Era así de obvia? ¿O la había atrapado cuando ella estaba distraída?

Ignorando esa línea de pensamiento, dijo:

— Creo que no es heterosexual.

Rosé la miró, levantó su vista sin cambiar su postura y arqueó una ceja. Evaluó a su amiga por un momento hasta convencerse que la rubia no estaba bromeando.

— Lalisa, te dije que ya dejaras eso.

Era inútil, por supuesto. Rosé ya había tenido esa conversación con Lisa. No entendía como una estudiante de segundo año de psicología creía en algo tan mitológico como lo era el famoso "radar gay". Era tonto e improbable, además que Lisa ni siquiera había hablado con Jennie. ¿Como podía asumir su sexualidad con solo verla?

Pero sin importar sus argumentos, Lisa seguía empecinada. Tal vez tenía mucho que ver que no le interesaba realmente su carrera, por lo que recordaba, Lisa siempre mostró interés en actuar, pero la falta de apoyo de su familia hizo que acabara estudiando en la universidad como todos los demás. Rosé estaba segura que había elegido psicología solo porque ella lo hizo, se sentía egocéntrica por pensarlo, pero la misma Lisa había dicho que lo mejor de estudiar la misma carrera, era que seguían juntas. A veces parecía que era lo único que le gustaba, aunque tenía buenas calificaciones.

— Pero Rosie... —Y ahí venía de nuevo —. Te juro que cada vez que la veo es como si mi radar disparara varias alarmas.

Y no iba a decir lo mismo de siempre, ya sé estaba impacientando un poco.

—No quiero ser esa persona. —Aún así su tono era amable y cuidadoso, lo que menos quería era ofender a su mejor amiga. —Pero que tú seas homosexual no debería afectar tu perspectiva sobre los demás.  La heterosexualidad existe, Lili.

Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Chaesoo | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora