capitulo treinta y siete

1.2K 172 22
                                    

SeulGi descansaba en su nuevo colchón mientras veía el techo blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeulGi descansaba en su nuevo colchón mientras veía el techo blanco.  Alguien hablaba cerca suyo, una voz femenina que resultaba demasiado chillona en ese momento, pero ella solo podía oír un barullo distante, como si se hubiera tapado los oídos con algo.

Estaba desconectada. Después de casi dos meses donde su cabeza la torturó incluso cuando todo le estalló en la cara, por primera vez estaba dejando de pensar. Y hasta ese momento no se había dado cuenta de lo mucho que lo había necesitado.                  

Ya no existía nada además de esa pared blanca. Ni la lealtad que le debía a Jisoo, ni sus pésimas elecciones con las mujeres.                  

Bastó con una suave patadita en su tobillo para volver al mundo real.                   
—No oíste nada de lo que dije. ¿Verdad?

SeulGi se reincorporó sentándose en el colchón que aún no tenía sábanas. Irene la miraba con una sonrisa que se dividía entre burlona y cariñosa. Se preguntó si alguien podía resistirse a esa cara, para ella no era humanamente posible.

—Sinceramente, no. Hablabas mucho.

—¡Eres tan ofensiva! —JooHyun frunció el ceño, pero de un segundo a otro estaba sonriendo otra vez.

—No te ves muy ofendida conmigo.

La tomó de la muñeca y la acercó a ella sin ejercer fuerza, ni siquiera la había necesitado, Irene se sentó en su regazo por si sola.

—Estas muy ida. —Dijo después de un momento, su expresión y su voz solo reflejaban preocupación.

—Lo estoy.

Irene no dijo más nada, solo se limitó a acariciar la mejilla de la menor mientras apreciaba sus facciones. La castaña nunca dejaba de mencionarle lo hermosa que era, pero ella no se quedaba atrás. Tal vez debía empezar a decirle cumplidos más seguido... Era una pena que las cosas siguieran siendo algo raras entre ellas.

Sintió dos manos tomarla de la cintura, como si de un autoreflejo se tratara, se abrazó a SeulGi pasando ambos brazos por su cuello. Y antes de que pudiera notarlo, se estaban besando.

Habían acordado en quedar como amigas, ahora que no tenían por qué esconderse podían pasar tiempo juntas sin darle ninguna explicación a nadie.

Habrían empezado a salir de no ser porque Irene aún extrañaba a su ex novia. Era raro, al menos para ella. El resto parecía entenderla bien; SeulGi no le pedía explicaciones ni le hacía reclamos, Rosé le hablaba de cualquier cosa excepto de lo que tenía con Jisoo, y Jisoo...Jisoo era jodidamente cuidadosa con ella, como si no pudiera saludarla sin romperle el corazón.

Todas entendían que Joohyun sentía algo por Kang, pero al mismo tiempo no terminaba de superar a la azabache. Y odiaba eso, como todos parecían entenderla y saber cómo tratarla mientras ella solo pensaba en echarse a dormir y despertar cuando todo pasara.

Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Chaesoo | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora