O28

576 36 5
                                    

Maratón 5/5

Las cosas cambiaron un poco cuando Payton y Drew regresaron a LA. Jackson y Erin al fin confesaron que se gustaban desde que se conocieron y al fin decidieron hacer pública ante sus amigos su relación, Jaden por otro lado conoció a una chica de nombre Madison la cuál se lleva muy bien con Drew pero se lleva pésimo con Erin, esta muy emocionada por la llegada de los bebés y por que la pareja se casará.
Josh le ha presentado a Nessa a Drew y las dos se llevan bien pero no se la pasan tan juntas ya que tiene planes con su chico. Addario, el sigue soltero mientras que Hartman ha conocido a una morena linda con la que se lleva bien, hacen muy buena y bonita pareja.

Por otro lado Payton no ha dejado de pensar en las palabras de su hermana, ¿que pasará el veintiuno de noviembre?, ¿y si es algo malo?. No quería perder a Drew como lo hizo con Avani así que si en verdad pasarían esas cosas debía cuidar muy bien de la rubia y de los gemelos que estaban en camino.

(...)

Madison: Drew, ¿te parece si hoy hacemos una salida de chicas?— pregunta.

Drew: no— sonríe— ¿a donde quieren ir?.

Erin: ¿y que tal si vamos a buscar tu vestido de novia?— propone.

Drew: me parece buena idea— sonríe.

Madison: si, y podemos dejar que los chicos hagan lo que quieran hoy.

Drew/Erin: si— responden las dos emocionadas al unísono.

(...)

Madison: ¡vamos!— habla mas alterada que nunca.

Erin: ¡cierra!— habla la pelirroja.

Drew: ¡basta!— grita la rubia— no voy  a entrar aquí. Es muy pequeño el vestido.

Erin: dicelo a tu enorme barriga— señala el vientre de Drew y Madison no duda en darle un codazo— auch.

Madison: esa no es forma de tratar a Drew— reclama.

Erin: mira quien lo dice, la que le da de comer todos los días chocolates y helado.

Madison: ¿y que tiene?, son antojos.

Drew: ¡basta chicas!— habla agotada— no es tiempo de estar peleando, estoy agotada.

Madison: ¿y que te parece si vamos a comer algo?— propone.

Erin: ¿vez?, y así no quieres que le crezca mas la barriga.

Madison: mira mejor callate que tu y yo no somos amigas desde lo que le hiciste a Jaden.

Erin: ¿y te molesta?, ahora lo tienes tu.

Madison: al menos lo trato mejor.

Erin: hay como si me importara— habla ignorándola. Lo que pone de malas a Drew.

Drew: oigan, ya parenle a su pelea. He dicho que estoy agotada y me parece una buena idea salir a comer.

Erin: bien, pero Madison tendrá que llevarte a una tienda de vestidos para gordas.

Madison: lo haré con mucho gusto después de que esos angelitos coman— habla y toma de la mano a Drew para después llevarla hasta la salida con Erin reclamándole detrás de ellas.

(...)

Después de una larga comida y las peleas entre Madison y Erin, al fin encontraron una tienda de vestidos adecuada para Drew, ahora mismo una señorita las atiende amable.

Xxx: yo digo que te quedaría algo así— le enseña un vestido.

Drew: ¿crees que me quede?— la chica asiente— ¿ustedes que opinan chicas?— voltea a ver a Erin y Madison discutiendo como siempre.

Al Fin Te Encontré \\P.M//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora