Todos los chicos menos Payton y Drew estaban ebrios y decían cualquier bobería y reían por cualquier cosa. La rubia y el castaño solo miraban atentos a los chicos para que no cometieran ninguna tontería o algo por el estilo.
Drew: chicos, ¿ya podemos irnos?— hablo la rubia cansada.
Josh: pero Drew, la noche apenas comienza— hablo ebrio.
Payton: amigos, están muy tomados, pueden causar un lío, aparte ya van a cerrar.
Jaden: pues entonces pide otra botella de vino para la salida— Payton y Drew comenzaron a reír por la manera en lo que lo dijo.
Jackson: mesero— grito— traiganos otra botella de vino por que ya nos vamos.
El mesero obedeció y les llevo la botella que había pedido Jackson.
Payton: bien, ya vámonos— los levanto de aquella mesa.
Drew: te ayudaré— se levanto por igual y comenzó a ayudar a Payton con los chicos.
Llegaron a la camioneta del castaño y subieron a los chicos en los asientos de atrás, la rubia se fue con ellos para cuidarlos.
Dylan H: Drew— la rubia se giro para mirarlo.
Drew: ¿que pasa Dylan?— hablo curiosa.
Dylan H: consigamos la dirección de ese idiota y rompamosle la cara— Drew rió ante su comentario.
Drew: la conseguiremos, no hay problema.
Josh: pero queremos ir ya— ordenó.
Payton: no podemos ir ya, están muy ebrios— hablo el castaño— iremos cuando estén en su sano juicio.
Jaden: chicos, me siento mareado— oh no, la hora de vomitar.
Drew: por lo que mas quieras no vayas a...— ya era demasiado tarde, Jaden había vomitado en el tapete de la camioneta.
Payton: ¡Dios!— hablo con desesperación— ¿alguien mas quiere bajar a vomitar?.
Dylan A: yo hermanito— hablo el que ya se había quedado dormido.
Se detuvieron en medio de la carretera y todos los chicos bajaron a vomitar.
Payton: tendré que limpiar el desastre de Jaden mañana— dijo mirando por el retrovisor— no puedo llevarme la camioneta así.
Drew: ¿y por que no te llevas el otro auto?, yo me encargo de limpiar el vómito por ti.
Payton: claro que no, yo me encargo— la rubia se cruzo de brazos e hizo un puchero— no hagas eso.
Drew: ¿no haga que?— pregunto curiosa.
Payton: eso que acabas de hacer.
Drew: ah, esto— volvió a hacer puchero y sonrió.
Payton: Drew, para— dio una media sonrisa— con eso no me vas a convencer.
Drew: ¿entonces con que puedo convencerte?.
Payton: con quedarte en el apartamento mañana mientras yo limpió el desastre.
Drew: bien, pero a la próxima te ayudo— sonrió.
Payton: y eso si hay una próxima— rió al instante al ver a los chicos haciendo su desastre en la carretera.
Josh orinaba mientras que los demás corrían como locos al rededor de los árboles, Payton y Drew tuvieron que bajar de nuevo a subirlos a la camioneta.
Al terminar de subirlos, arrancaron y retomaron camino hacia casa con los chicos ya dormidos.Drew: al fin se durmieron— hablo al voltearse— ¿es su primera vez?, o ya habías pasado esto mas veces.
Payton: la primera vez los únicos que se emborracharon fueron Addario, Hartman, Jackson, Josh y un primo mío. Jaden me ayudo a cuidarlos.
Drew: entonces, ¿actuaste como niñero?.
Payton: se puede decir que si— sonrió.
Llegaron a casa y subieron a los chicos al apartamento, cada uno se quedo en un sofá y dos de ellos se quedaron con Payton en su habitación. Drew durmió sola.
(...)
Los rayos del sol penetraban su cara, puesto que no había cerrado nignuna de las cortinas la noche anterior y el ruido de Payton limpiando y lavando la camioneta no la dejaban dormir. Decidió levantarse con todo y sus pantuflas y la pijama, sin importar que fueran las doce del medio día a ver a Payton.
Payton: hola bella durmiente— sonrió.
Drew: hola castaño— hablo sin mas— ¿por que estas trabajando tan temprano?.
Payton: ¿temprano?— la miro confundio— es tarde, estoy haciendo esto desde las ocho.
Drew: ¿el vómito de Jaden se impregno en el tapete?— el castaño rió.
Payton: no, solo que quise hacerle unos arreglos, ya sabes, cosas de hombres.
Drew: bien, dejaré que sigas con tus cosas de hombres— le dio un corto beso en la mejilla— iré a hacerles el desayuno a los chicos.
Payton: bien— asintió y la rubia volvió a subir al apartamento.
Al llegar al antes mencionado, los chicos ya estaban despiertos y con las manos en la cabeza.
Drew: hola chicos— entró sin mas.
Dylan H: ¿que paso?— dijo tomando su cabeza.
Drew: por si no lo recuerdan, tomaron demasiado anoche, con decirles que Jaden vómito en el tapete de la camioneta, Josh estaba orinando por todos lados y los demás corrían como locos después de haber vomitado en plena carretera.
Josh: ¿enserio hice eso?— la rubia asintió.
Drew: estoy muy segura de que lo hiciste.
Jaden: pobre Payton, debe de estar batallando con su tapete.
Drew: ni lo creas, esta haciéndole unos arreglos a la camioneta— sonrió— por el tapete ni te precupes, ya logro limpiarle el vomito.
Jaden: que bueno— hablo aliviado.
Drew: iré a preparar el desayuno, no tardo— señaló la cocina y se dispuso a caminar hacia ella, pero la voz masculina de Addario y Jackson la interrumpieron.
Addario/ Jackson: nosotros te ayudamos— hablaron al unísono y la rubia asintió.
Terminaron de hacer el desayuno y se sentaron todos juntos a hablar de las tonterías en la mesa.
Payton: callate Josh, tu orinaste en plena carretera— hablo entre risas.
Jaden: si, pero no olvides la última vez que vomito en plena mesa— todos rieron— un desastre.
Josh: tampoco olvidemos cuando Jaden se creía fuente de los deseos y orino todo el césped del parque donde estábamos.
Drew: ya chicos, no hablen de eso, estamos comiendo.
Dylan H: y tu rubia, nos debes una— la señaló y esta lo miro curiosa.
Drew: ¿ah si?, ¿que les debo?.
Jackson: la dirección del tonto de tu Ex.
Payton: chicos, no es un buen momento para planear algo así.
Dylan A: yo opino que vayamos a su casa mientras no esta y la dejemos hecha un desastre— todos estuvieron de acuerdo.
Drew: chicos, Payton tiene razón— hablo dándole el lado al castaño— si hacemos un desastre no dudara y vendrá a vengarse con nosotros.
Josh: no importa, para eso estamos para protegerte y protegernos.
Todos menos Drew y Payton: si tiene razón.
Drew: Pay, has algo— el castaño la miro confundido.
Jaden: iremos esta tarde y nos darás su dirección Drew, no importa lo que pase aquí estaremos contigo y ni siquiera sabrá quien lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Te Encontré \\P.M//
FanfictionDrew: una chica apunto de cazarse, pero fue plantada el día de su boda y estuvo al borde del suicidio pero su suerte cambia, pues fue rescatada por el amor de su vida. Payton: un chico tímido, su novia murió en un accidente vehicular y ahora todos l...