Dylan A: no puedo creer que me haya ganado de nuevo- hablo el pelinegro enojado.
Payton: ya no seas llorón- dijo entre risas- apenas esta aprendiendo.
Jackson: ¿a eso le llamas aprender?, si se sabe casi todos los movimientos, es muy buena.
Drew: ¿de que hablan?- intervino la rubia en la conversación.
Dylan H: hablamos de que Dylan es un llorón que siempre se la pasa de quejoso cuando le ganas- la rubia sonrió y noto que el hermanastro de Payton estaba con los brazos cruzados y tenía un puchero.
Drew: ¿estas enojado?- se acerco a el.
Dylan A: no- dijo aún mirando una parte de la sala.
Drew: lamento ganarte en todas las partidas- hablo apenada- a la próxima prometo perder para que te sientas contento- el pelinegro la miro.
Dylan A: con eso no resuelves nada, quiero algo sincero.
Drew: es sincero lo que te estoy diciendo- lo tomo de las mejillas- y si quieres jugamos ahora mismo para que ganes- la rubia tomo uno de los controles y en la pantalla aparecía el juego de Def Jam para jugar uno contra uno.
Dylan: bien, espero ganar- tomo uno de los controles.
Dylan H: hey chicos, esto se va a poner bueno- grito a los otros que se encontraban en la cocina sirviendo soda.
Payton: ¿quien contra quien?- llego y dejo los vasos en la mesita de centro.
Drew: Addario contra mi- Payton la miro con los ojos abiertos de par en par.
Jaden: sabes que te van a ganar Dylan- se sentó en medio de estos.
Dylan A: dejame, es mi oportunidad para ganarle a la rubia- hablo aún con la mirada en la pantalla mientras sus dedos se movían rápidamente en el control.
Josh: veamos quien pierde- se poso detrás del sillón.
Payton: oh, oh, Drew, tienes especial- señaló- usalo o si no te ganarán- la rubia decidió no escucharlo y siguió con su plan hasta que Dylan saco su especial.
Jaden: vamos Drew, tu puedes- la miraba atento.
Dylan A: vas a perder Drew- saco su especial y decidió tomar a la chica para así ganarle en aquel videojuego.
Ko
Se posó en la pantalla y Addario grito victorioso puesto que le había ganado a Drew esta vez. La rubia sonrió victoriosa también, pues aunque sabía que le ganaría siempre a Dylan le alegraba saber que en una partida había ganado al fin.
Dylan A: te gane, te gane, te gane- hizo un pequeño baile en forma de celebrar que gano.
Drew: sisi ganaste- ignoro- ¿quien tiene hambre?.
Todos: yo- hablaron al unísono.
Payton: bien, ya que Dylan le gano a Drew, deberíamos de ir a celebrar su victoria, ¿no lo creen?- los miro.
Jaden: si es buena idea- hablo el ruloso.
Dylan H: ¿a donde quieren ir?- pregunto curioso.
Drew: a las hamburguesas- propuso la rubia.
Payton: es buena idea, ¿les parece?- todos incluyendo al hermanastro del castaño dijeron que si- pues vayamos a celebrar.
Todos tomaron sus chaquetas y salieron en dirección a un Macdonal's para celebrar.
(...)
Jackson: brindo, por la victoria de Dylan- alzo su malteada y todos imitaron su acción.
Todos: por la victoria de Dylan- dijeron todos al unísono y comenzaron a comer sus hamburguesas.
Jaden: Drew- la rubia volteo a mirarlo- ¿por que dejaste que Dylan te ganara?.
Drew: por que no soy mala persona- dio un sorbo a su refresco- y por que me gusta verlo feliz.
Jaden: eres una gran persona- la miro sonriente.
Drew: lo se cariño, lo se- tomo su mejilla con delicadeza y lo movió de un lado a otro.
Dylan H: cuentanos Drew, ¿donde aprendiste a jugar así de bien?.
Drew: verás, cuando yo era pequeña, tenia como seis años aproximadamente, mi padre y yo jugábamos todas las tardes a los videojuegos y supongo que cuando notaba que me enojaba así como Addario, me dejaba ganar y eso me hacia feliz- hablo sin mas- ahí aprendí que aunque seas un pro en los videojuegos siempre debes de dejar ganar a los demás, así ellos son felices y tu también lo eres.
Dylan A: tu padre es una buena persona- sonrió tierno- brindemos por el padre de Drew- levanto su refresco y todos volvieron a imitar su acción.
Todos menos Drew: por el padre de Drew- dijeron al unísono.
Drew: gracias chicos, mi padre se hubiera sentido feliz de haberlos escuchado hablar bien de el.
Payton: debe de estar feliz- la abrazo- en donde quiera que este.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Te Encontré \\P.M//
FanfictionDrew: una chica apunto de cazarse, pero fue plantada el día de su boda y estuvo al borde del suicidio pero su suerte cambia, pues fue rescatada por el amor de su vida. Payton: un chico tímido, su novia murió en un accidente vehicular y ahora todos l...